Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La alcaldesa de Marbella miente con frialdad a los micrófonos de La Sexta

J. C. A. | 14/02/2023
     Comentarios
18
La alcaldesa de Marbella miente con frialdad a los micrófonos de La Sexta
  • Ángeles Muñoz, esta mañana, huyendo de La Sexta una vez más.
¿Ha utilizado en algún momento alguna sociedad en el extranjero para tener patrimonio en España?, le ha preguntado hoy La Sexta a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. "Evidentemente no", ha respondido. Esta cadena ha demostrado con documentación que tiene una sociedad en Suecia con la que dispone de una vivienda de lujo en Nueva Andalucía. 

Muñoz ha estado esta mañana en una visita a un parque en la zona de Bello Horizonte, donde ha tenido que responder a preguntas de La Sexta, de nuevo sin detenerse, a la carrera por los jardines. 

Se ha mostrado visiblemente molesta por la presencia de esta cadena de televisión y no le ha gustado responder sobre asuntos que tienen especial relevancia, pero que está tratando de tapar. 

"Lo hemos dicho muchas veces, se ha contestado por arriba y por abajo, es algo que ha quedado suficientemente claro no solo por mí sino por parte de la Audiencia Nacional que no tiene nada que ver con el Ayuntamiento ni conmigo como alcaldesa", ha repetido. 

Le han lanzado una segunda pregunta. ¿Le ha traspasado su marido algún tipo de patrimonio cuando comenzó a ser investigado?

"Muchas gracias, está todo absolutamente aclarado por mucho que insistan una y otra vez", ha dicho. 

Y, la última: ¿ha utilizado en algún momento alguna sociedad en el extranjero para tener patrimonio en España? "Evidentemente no", ha señalado Muñoz. 

Estas afirmaciones se han emitido en el programa "Al Rojo Vivo" de La Sexta y a continuación la han dejado en evidencia mostrando el Modelo 720 en el que declara ante Hacienda una sociedad en Suecia. 

Se trata de LGSB Holding, que es suya desde 2019 y que se la habría traspasado su marido, que fue quien la fundó unos años antes. 

Con ella dispone de una vivienda de lujo en Nueva Andalucía donde se realizaron obras ilegales. 

Por tanto, tiene una sociedad en el extranjero, con una propiedad en España, y se la traspasó su marido. 

Según la información de La Sexta, Muñoz ha mentido en sus dos respuestas, además con absoluta frialdad y un cierto grado de prepotencia con el que siempre trata a los periodistas de este canal. 

Además, repite machaconamente que ya ha dado todas sus explicaciones, cuando realmente no ha ofrecido ninguna más allá de que todo esto no va con ella. 

Noticia relacionada: 
- Ángeles Muñoz ocultó una sociedad con una vivienda donde hizo obras ilegales


COMENTARIOS
Comentarios ( 18 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
abogado
14/02/2023 - 19:04H
33
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
es evidente que tiene una sociedad en el extranjero, por eso realiza el modelo 720 que es el que se destina a declarar bienes en otros países, eso no tiene mucha discusión. asi que efectivamente miente cuando dice que no, eso esta claro
MocroTiti
18/02/2023 - 20:00H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Todos los que forman el equipo de gobierno del PP y tragan con los escándalos de la alcaldesa están amparándola y son cómplices. Por higiene democrática deberían haberla dejado caer y buscar un sustituto. Vuelven a llevar a la ciudad a la corrupción y al desprestigio de su imagen.
Por Marbella
18/02/2023 - 19:55H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si tuviera una pizca de dignidad y vergüenza, habría dimitido ya. Es una avara que se está cargando la honorabilidad de Marbella y sus gentes.
Indignada
18/02/2023 - 19:37H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esta muy claro que las mentiras tienen las patitas muy cortas y mentir como lo hace la alcaldesa le trae consecuencias, es lamentable todo este espectáculo que perjudica a Marbella. La alcaldesa debe hacerse a un lado debe dejar el sillón de alcaldesa y dar explicaciones ya.
Regina
16/02/2023 - 13:20H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A "Titi", futura Ex-Alcaldesa de Marbella: Cierre Ud. bien la puerta (de su celda) cuando se vaya....
Pasaba por aquí
15/02/2023 - 20:59H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ROSS. De la misma manera que el pueblo de Marbella no se manifiesta ante el anuncio del derribo de parte del paseo marítimo, lo que sería una ruina de repercusión incalculable. Lo demás la Justicia de producirá en su momento; no te preocupes es lenta pero segura.
Desde leganitos todo es amor
15/02/2023 - 20:09H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Palmeros y palmeras de pp, barrigas agradecidas de la Titi, ahora que salen los trapos sucios ¿quien los va limpiar? mientras el pp andaluza mirando para otro lado que salpica, que salpica
Marbella Vice
15/02/2023 - 20:07H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
La Titi tiene los dias contados, que teme el PP andaluz que tanto la respalda,Titi te pillarón con el carrito de los helados los periodistas del Grupo Planeta Atresmedia, venga Titi,"no me consta" señor Juez a lo Infanta
Deasqui
15/02/2023 - 13:25H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
¿En serio pensáis que va a decir la verdad sobre algo ? Jajajaaaa ! Que su partido permita que siga ahí demuestra cuantos comen de su mano..
Luis
15/02/2023 - 12:55H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Se ríe de los periodistas
Engañado
15/02/2023 - 12:30H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Yo desde luego me siento engañado por haberla votado, lo único seguro en las próximas elecciones no votaré al pp ni loco.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©