Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Ángeles Muñoz ocultó una sociedad con una vivienda donde hizo obras ilegales

J. C. A. | 14/02/2023
     Comentarios
27
Ángeles Muñoz ocultó una sociedad con una vivienda donde hizo obras ilegales
  • La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en el Senado de España.
La vivienda de Nueva Andalucía donde se hicieron obras ilegales es propiedad de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que además la recibió de su marido una vez que ya estaba siendo investigado por la Audiencia Nacional por organización criminal y blanqueo. Es el lugar donde estaría residiendo actualmente y que ha ocultado tanto al Ayuntamiento como al Senado.

A día de hoy resulta ya poco menos que imposible conocer cuál es el patrimonio real de la alcaldesa de Marbella, toda vez que sigue ocultando información que debería ser conocida por su condición de cargo público. 

Una vez más, son las investigaciones periodísticas las que van dejando al aire las propiedades que Ángeles Muñoz oculta a la ciudadanía. 

En este caso, ha sido el periodista de La Sexta Joaquín Castellón el que, aportando todo tipo de documentación, tanto española como sueca, ha aflorado más patrimonio oculto de la regidora. 

Se trata de una sociedad que ya era conocida, LGSB Holding, que tiene a su nombre casa en Nueva Andalucía, junto al club de golf Los Naranjos, donde estaría viviendo ahora Muñoz. 

Esta empresa hasta ahora se pensaba que era de su marido, del que toma las iniciales (Lars Gunnar Sune Broberg) y de uno los hijos del matrimonio, Christian Broberg Muñoz. 

Pero este martes en La Sexta ha desvelado que la sociedad es de Ángeles Muñoz como consta en su Modelo 720 de Hacienda, donde se reflejan bienes y derechos situados en el extranjero. 

Es la alcaldesa la que la declara esta propiedad desde el año 2020, imputándola al ejercicio anterior (2019). Señala que tiene 500 participaciones por un importe aproximado de 5.000 euros.

Además, según esta información, se la habría traspasado su marido, que fue quien la había constituido en 2017, en un momento en el que ya estaría siendo investigado por la Audiencia Nacional dentro de la trama de narcotráfico y blanqueo. 

El asunto tiene, de momento, una doble lectura muy negativa para la alcaldesa.

Por un lado, ha vuelto a ocultar patrimionio tanto al Ayuntamiento como al Senado, algo que ya viene siendo habitual y por lo que tendrá que responder en breve. 

En la Cámara Alta no reflejó esta sociedad en las distintas actualizaciones que ha tenido que realizar después de que, también por informaciones periodísticas, se conocieran otros cambios en su patrimonio. 

Por otro lado, esta sociedad cuenta con un bien patrimonial como es la casa en Nueva Andalucía donde se hicieron obras ilegales, según publicó "El Plural", y en Urbanismo no eran capaces de identificar al propietario. 

Ahora conocemos que fue la propia alcaldesa de Marbella la que realizó esas obras sin licencia en su casa. Un asunto ciertamente muy escandaloso. 

Por último, destacar que la empresa LGSB Holding tiene como domicilio social la casa de Ángeles Muñoz en la localidad sueca de Skärhamn

Noticias relacionadas: 
- Pillan a la alcaldesa de Marbella saliendo de la casa de las obras ilegales
- Ángeles Muñoz también ocultó al Senado una donación de patrimonio

COMENTARIOS
Comentarios ( 27 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
No doy crédito
14/02/2023 - 19:12H
53
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Por muchisimo menos han dimitido muchos políticos. Que vergüenza y cuánto daño para Marbella. Alguien decente ya hubiera puesto su cargo a disposición
Regina
16/02/2023 - 13:24H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Partido Popular Potencialmente Peligroso PILLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (= una P más..)
Antonio González Márquez
16/02/2023 - 09:46H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Alguien tiene dudas de donde sale ese dinero? ¿Por qué lo ha ocultado hasta ahora? ¿Por qué dice que es mentira cuando muestran la verdad con documentación? Quien vote a esta señora en las municipales lo hace sabiendo que vota a una familia de presuntos delincuentes. Con un voto te conviertes en un cómplice. Conmigo que no cuente. No la quiero en mi pueblo.
"Presunta" delincuente
16/02/2023 - 08:32H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Con presunto delante ya no pasa nada no? Pues quitárselo si queréis.
Para "Pepe"
16/02/2023 - 08:22H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Es que cobras de la alcaldesa? Tanto que hablas de lo que tenemos que hacer y haremos, no entiendo qué sacas, sólo entiendo que serás uno de los que se lo lleva calentito. Marbella echará del ayuntamiento a esta señora y todos sus corruptos en las próximas elecciones, y sino aceptaremos los resultados, esto es democracia por mucho que te moleste. Lo que no es democrático es lo del CGPJ. ¿te suena? Pues que el PP no acepta los resultados en la urnas y bloquea el órgano que elige al juez que ahora debería de juzgar a esta alcaldesa. De verdad, ¿qué es lo que defiendes como mejor para Marbella y sus ciudadanos? Esta señora es nuestra ruina. Bueno a lo mejor para tí no, y estás forrándote a consta de los marbellíes tú también. YO DEFIENDO UNA MARBELLA JUSTA PARA TODOS
Marbellero
15/02/2023 - 23:01H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo que es raro es que sale muchas publicaciones que esta destrozado la imagen de marbella pero la justicia ni la meten en la cárcel ni tiene ningún tipo de problema no lo entiendo la justicia no la juzga pero la televisión y las redes sociales si
Deasqui
15/02/2023 - 13:04H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Marbella gobernada por los narcos. Así nos va . Mucha discoteca , mucho prostíbulo y camellos pero ni playa , ni saneamiento, ni seguridad y 3800 empleados públicos. Alguien va a hacer algo ??
Pepe
15/02/2023 - 12:50H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Solo os quejáis los cuatro gatos que venis por aquí. Si de verdad hubiese una mayoría indignada por lo que está ocurriendo saldríais a la calle a hacer una manifestación o algo, pero solo escribís por aquí a escondidas. Falta poco para las elecciones y después tendréis que volver a la cueva
MARBELLERO DE PLAYA
15/02/2023 - 12:15H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
La imagen que esta dando a la ciudad a nivel nacional y europeo es bochornosa,no ha habido alcalde q haya aguantado sin dimitir en estas situaciones no nos recuperamos de la imagen de ciudad bananera y corrupta de Malaya y lo peor q la solucion esta en las elecciones,nuestro punto debil viendo los ultimos 30 años
Juan
15/02/2023 - 11:48H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Lo raro es que esto no lo haya investigado ningún juez, o no interesa?
A.J
15/02/2023 - 11:39H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Esto acaba de empezar, que siga la fiesta
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©