Muñoz destacado durante su visita que “una vez más se demuestra el compromiso del Ayuntamiento con los vecinos, en esta ocasión con los residentes de la zona de Las Albarizas, que han visto remodelado su parque y ya pueden disfrutar de él con todas las garantías y las medidas de seguridad”, ha destacado Muñoz.
Esta actuación es una de las 30 que ha planificado el Ayuntamiento en el marco del Plan de Barrios, programa al que va a destinar este año 2 millones de euros en todo el municipio, y que tiene como objetivo mejorar las infraestructuras más cercanas de los ciudadanos mediante la contratación de empresas locales.
Los trabajos han consistido en el acondicionamiento de un parque que se encontraba muy deteriorado a causa de la actuación de las raíces de los árboles que en algunas zonas levantaban el pavimento hasta 50 centímetros.
Para ello se ha remodelado una superficie de 275 metros cuadrados de pavimento, se ha acondicionado los alcorques –dos de ellos se han habilitado como bancos, potenciando las zonas de estancia del parque-, y se colocarán otros 7 bancos y 6 papeleras.
Las obras se han completado con el pintado de los muros y el repaso de las barandillas y del alumbrado, entre otras actuaciones, según ha apuntado la regidora.
Un grupo de vecinos de la zona ha acompañado a la regidora en la visita que ha realizado al parque y han agradecido “el trabajo realizado en una infraestructura muy utilizada”.
Noticia relacionada:
- La remodelación de la Plaza Marqués del Turia recuperará esta deteriorada zona