Una semana después de su desaparición y tras una intensa búsqueda, especialmente durante el pasado fin de semana, ha aparecido sin vida el cuerpo de Ramón, vecino de Miraflores de quien su familia no tenía noticias desde el pasado martes.
Han sido voluntarios del Cuerpo de Bomberos, que ya habían participado en las labores de rastreo realizadas en los últimos días en colaboración con voluntarios de Protección Civil y Policía Local, además de ciudadanos, los que han encontrado el cadáver en la zona de Camoján, en un lugar de complicado acceso, cerca del río.
El cuerpo se ha localizado a primera hora de la tarde, en torno a las 16:30 ó 17:00 horas, según la fuentes consultadas por este digital, siguiendo una pista que había facilitado una persona, que avisó a la familia, a través del número que aparece en los carteles que se han repartido por todo el municipio, al reconocerlo en la fotografía y recordar que lo había visto por la zona.
En ese momento se montó un dispositivo y finalmente se dio con el cuerpo. Hay que recordar que durante el pasado fin de semana se había rastreado en todo el municipio, incluyendo esta zona, sin que se le encontrara pese a la esfuerzo de cerca de cien personas.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, aunque a priori el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Ramón Iruretagoyena padecía Alzheimer, por lo que se desorientaba con facilidad. En otras ocasiones se había perdido pero siempre había aparecido. Esta vez han ido pasando los días si noticias y el pasado fin de semana se montó un amplio dispositivo con voluntarios. También se han distribuido por el municipio cerca de 5.000 carteles con su foto.
Noticias relacionadas:
- Ciudadanos, bomberos y protección civil buscan sin éxito a Ramón