El edil ha precisado que 1.140.000 euros están incluidos en el capítulo de inversiones, de los que cerca de 500.000 euros sufragarán la red de transmisiones de la Policía Local, que entrará en funcionamiento en breve.
Además, está prevista una partida de unos 100.000 euros para renovar la página web municipal, más de 300.000 euros para los servidores municipales y alrededor de 150.000 euros para la instalación de puestos de trabajo informatizados.
Un total de 1.871.000 euros se integran en el capítulo de gastos corrientes y suponen un incremento de 340.000 euros respecto al ejercicio anterior. Esencialmente, se destina a servicios de administración electrónica para dar cumplimiento a la Ley de Procedimiento Administrativo.
El edil ha indicado que “estas actuaciones continúan con la renovación tecnológica iniciada hace dos años con la llegada de este Equipo de Gobierno y la inversión realizada en este tiempo es muy superior a la de las dos legislaturas anteriores”.
Morales, ante las críticas esta mañana del Partido Popular, les ha reprochado “que hagan ruedas de prensa de relleno”, y ha explicado que la alegación que presentaron “ya estaba recogida en los presupuestos, lo que refleja la nula intención del PP de aportar propuestas de interés para la ciudad con el único interés de entorpecer la labor de este Equipo de Gobierno”.
Noticia relacionada:
- El PP ve al tripartito "anclado en el pasado" en materia de innovación