El sorteo de Navidad de la Lotería de Navidad es cada vez menos tradicional, porque cada año aumentan los décimos electrónicos en sustitución de los habituales en papel.
De esta forma ha llegado la suerte al municipio con tres quintos premios, dos de ellos repartidos en el mismo punto de venta de San Pedro Alcántara, y otro en Marbella.
El dinero para el municipio son
18.000 euros ya que se han venido tres décimos en total, agraciado cada uno con 6.000 euros.
El tercer número en salir esta mañana fue el
88.979, un quinto que se vendió en "San Pedro de la Suerte", una tienda ubicada en la céntrica calle Córdoba.
Poco después aparecía la bola con
otro quinto, el 01.568, que también se había repartido en este mismo punto de venta de
San Pedro Alcántara.
No es la primera vez que daban un premio en Navidad, ya que en 2014 entregaron un cuarto y en 2018 un quinto.
El responsable, Stephane Gámez, ha explicado a
Marbella24horas su satisfacción y lo poco habitual que es repartir dos premios del mismo sorteo.
"Reformamos el punto de venta el pasado mes de junio y estamos
muy contentos", ha señalado.
Han sidos
dos décimos, uno de cada número, los que ha vendido y
uno de los agraciados, que es vecino de San Pedro y lo compró hace tres semanas, se ha pasado esta mañana por el despacho.
En Marbella
Y de forma consecutiva a los premios en San Pedro, salía el número
57.421, otro quinto premio, del que se han vendido también un décimo en Marbella por terminal.
En concreto, ha sido en el despacho situado en la
calle Galveston, en la barriada de Santa Marta.
En este lugar ya entregó
en 2018 un décimo del Gordo de Navidad.
Este año ese primer premio ha sido el más tardón de la historia y ha salido a las 13:17 horas con el
88.008, un número de los considerados 'feos' y que ha estado muy repartido.
A los 18..000 euros de los quintos premios en el municipio hay que sumar la pedreas y las aproximaciones, como por ejemplo los
dos últimos números del Gordo que dan 120 euros al décimo de la Agrupación Socialista de San Pedro Alcántara.
Noticia relacionada:
- Un punto de venta en San Pedro reparte décimos de dos quintos premios