Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SORTEO LOTERÍA

La Lotería de Navidad reparte 1,6 millones de euros en Marbella

J. Z. | 22/12/2018
     Comentarios
2
La Lotería de Navidad reparte 1,6 millones de euros en Marbella
  • El despacho receptor de la calle Galveston ha vuelto a repartir suerte. (Foto: J.Z.)
La suerte se ha dejado ver hoy en Marbella y San Pedro en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Cuatro décimos del primer premio 03347, vendidos a través de terminal, repartirán en el municipio 1,6 millones de euros. El Gordo ha estado muy repartido en todo el país y en concreto en la provincia de Málaga han tocado algo más de 13 millones de euros en premio.

Un sorteo tradicional como es el de la Lotería de Navidad que cada vez reparte más suerte entre los que optan por comprar los números a través de terminales electrónicos y no comprando el tradicional décimo de lotería.

Cada vez se vende más desde dichos terminales por lo que el número 03347, ganador del primer premio del Sorteo de Lotería de Navidad de 2018, se ha vendido en todo el territorio nacional, siendo uno de los Gordos más repartidos de la historia.

Esa pizca de suerte también ha sonreído al municipio con la venta de cuatro décimos, todos vendidos a través del terminal. En total se repartirán entre Marbella y San Pedro 1,6 millones de euros.

En Marbella, el despacho receptor en la calle Galveston número 1 ha vendido uno de esos décimos. El Gordo salía a las 12:36 y al mediodía ya conocían en dicho establecimiento quién era el agraciado, un cliente habitual que lo ha comentado de forma discreta y alejado de las imágenes que suelen poblar los informativos en este 22 de diciembre.

Esta administración, que regentan los hermanos Jiménez Benítez, lleva más de 35 años repartiendo suerte a los vecinos del barrio y de nuevo ese año han tenido la fortuna de repartir un premio tan especial como el Gordo. 

En Nueva Andalucía también ha habido suerte en el estanco de la calle Tirso de Molina donde también se ha vendido un décimo premiado y que dará a su propietario un colchón de 400.000 euros.

En San Pedro, han sido otras dos administraciones las que han vendido un décimo del 03347. La papelería La Villa en el número 16 de la avenida Pablo Ruiz Picasso es ya un clásico de la Navidad y es que éste es el cuarto premio del Sorteo de Navidad que reparte en los seis años que lleva funcionando. Antes había dado dos quintos premios y un segundo y este 2018 se estrena con el Gordo.

Asimismo, la administración situada en la Avenida Marqués de Duero número 23 ha vendido también un décimo del número premiado. Completando así la jornada de suerte en el municipio con este Sorteo de Navidad de 2018.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
EL PROFESOR
24/12/2018 - 17:01H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y MY AMIGO PACO QUE VIVE AL LADO COMPRANDO LOTERIA DE BILBAO Y BARCELONA
Tirabeques
23/12/2018 - 08:51H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Le tocó al propietario del estanco de nueva andalucia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©