Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El SIP-AN hace el ridículo: este es el decreto que autoriza comprar las táser

J. C. A. | 08/05/2020
     Comentarios
6
El SIP-AN hace el ridículo: este es el decreto que autoriza comprar las táser
  • Dos agentes de la Policía Local de Marbella. (Foto: Policía Local)
El representante del Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (Sip-An) en Marbella, Óscar Camacho, ha hecho el ridídulo este viernes en Facebook al acusar a Marbella24horas de mentir sobre la compra de pistolas táser por parte del Ayuntamiento sin ni tan siquiera conocer el decreto, firmado por Félix Romero, que autorizó la adquisición el 19 de abril. 

El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha la adquisición de 15 pistolas táser por un importe de 44.000 euros, una operación que justifica como necesaria para proteger a los agentes durante la pandemia por coronavirus. 

La noticia que hemos publicado este viernes refleja de forma muy clara lo que va a hacer el equipo de gobierno y cómo lo justifica, pero siempre hay quien tiene dificultades de compresión lectora.

A las 10:22 horas, el sindicato Sip-An publicaba en su Facebook una mensaje, en un tono insultante hacia este digital, al que acusaba de mentir sobre las citadas pistolas eléctricas. 

Marbella24horas se ha puesto en contacto con su representante, Óscar Camacho, quien ha asegurado desconocer el decreto firmado por Félix Romero el pasado 19 de abril, que le hemos facilitado. 

En ese documento, el equipo de gobierno explica la compra de estas pistolas, que justifica por la situación de la COVID-19 y señala que serán medida de protección hacia personas que viven en la calle y que tienen adicciones, entre otras. 

Marbella24horas no se inventado nada y este sindicato, si quiere mostrar su disconformidad, debería hacerlo con Félix Romero, concejal que firma la compra de las táser y dice para qué se van a utilizar.  

Pese a conocer, ahora sí, el contenido del decreto, Óscar Camacho no ha considerado necesario rectificar su comentario en Facebook, como le ha solicitado este digital. 

Además, su publicación en esta red social ha sido motivo rápidamente de una noticia por parte de Marbella Directo, un medio que recibe importantes cantidades de dinero en campañas publicitarias del Ayuntamiento de Marbella. Todo parece cuadrar. 

Este digital no ha realizado ningún ataque a la Policía Local de Marbella, cuyos agentes, en su amplia mayoría, destacan por su profesionalidad y excelente labor, más aún durante la pandemia. 

Por ellos, nos reservamos las acciones judiciales que puedan ser necesarias contra el SIP-AN y su representante. 

La información publicada, repetimos una vez más, este basada en un decreto firmado por Félix Romero el pasado 19 de abril, en el que se autoriza y justifica la compra de 15 pistólas táser para la Policía Local de Marbella. 

Este es su contenido íntegro: 


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
ciudadano
08/05/2020 - 19:30H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Normal, el uno es un sindicato corporativista y el otro un chiringuito que se ha montado para hacerle masaje a la Alcaldesa y cobrar subvenciones por ello...
Horaculo
09/05/2020 - 09:08H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que pena hablar por boca de quien te paga, verdad?
Sindicatillos
08/05/2020 - 23:01H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto es lo que tienen estos corporativista que les sobra soberbia pero les falta preparación.
Indignación.
08/05/2020 - 21:06H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Sip An, parece que vuestra corporación os ha dejado con el trasero al aire. Todo ello a pesar del esfuerzo inmenso que estáis haciendo sacrificando vuestro tiempo libre de manera gratuita y poniendo en riesgo vuestra salud para así poder mantener el confinamiento en el municipio y velar por la salud de todos los marbellíes. Menuda recompensa!! . Eso dice mucho de quien os dirige. Aunque tranquilos, no hay mejor recompensa que la satisfacción personal de llegar a casa con vuestro deber cumplido.
Marbellero
08/05/2020 - 20:40H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Como se le ha visto el plumero al sindicato, al servicio de su jefa... patético.. además la manera de confrontar contra un periódico y no contra quien verdaderamente hace la compra de esas armas eléctricas. Así es MARBELLA, aún quedan alumnas aventajadas del GILISMO como ÁNGELES MUÑOZ, la reina de la venta del humo, todo lo que promete se queda en eso en una simple fotografía.
Matemáticas
08/05/2020 - 20:28H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
A mi no me salen las cuentas 695 *14 son 40000 cucos, en serio. Y los desfibriladores lo han comprado???
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©