A preguntas de este digital, el diputado nacional ha dicho que a la actual senadora del PP "se le acaban las excusas" y que su problema es que "va de escándalo en escándalo, parapetada en su escaño".
"Cuando no es este asunto, es su presunta vinculación con sociedades en paraísos fiscales o el mitin del PP en el que presentó su candidatura", ha señalado, en referencia a la presunta vinculación en este último caso con la Gürtel.
Heredia sostiene que "la coartada que dio para justificar los supuestos tejemanejes con el PGOU de Marbella se ha diluido como un azucarillo".
"Sus justificaciones se están desmoronando, está en una huida hacia adelante y Marbella no se merece estos escándalos ni una oposición liderada por ella", ha añadido.
El líder del PSOE malagueño considera también que "la provincia tampoco merece que salgan estas noticias, un escándalo tras otro, sobre la persona que representa a los malagueños en el Senado".
Este miércoles se conoció un documento crucial en la investigación del caso PGOU en el que la Junta ha comunicado al juez instructor que no hubo ninguna reunión el día antes de la aprobación del Plan.
Por tanto, en ella no se pudo acordar la modificación de los 22 planos como ha venido sostenido el PP durante este tiempo y como se recogió en el acta del pleno de 29 de julio de 2009, sesión en la que se aprobó inicialmente el PGOU.
Noticia relacionada:
- Ángeles Muñoz contra las cuerdas: la Junta no hizo los cambios en el PGOU