Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE recuerda que Muñoz votó en contra del techo de gasto en el Senado

J. C. A. | 16/01/2019
     Comentarios
0
El PSOE recuerda que Muñoz votó en contra del techo de gasto en el Senado
  • El concejal socialista Manuel García.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha lamentado este miércoles la “desfachatez” de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que pide ahora más inversiones en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) mientras que en el Senado votó en contra de la flexibilización del techo de gasto a finales del pasado mes de diciembre.  

García ha recordado que el PP diminuyó la inversión en la provincia de Málaga hasta los 147 millones de euros, “castigando” a todos los malagueños y malagueñas y dando las “migajas” a Marbella, con proyectos que “solo eran humo y no tenían nada de reales”.

“Estuvieron años prometiendo mejorar los accesos a la A-7 y nunca lo hicieron”, ha señalado, añadiendo que “tampoco están los espigones y mucho menos el tren litoral, que hasta vino a presentar el ministro”. Quedó también en el olvido el tercer carril de San Pedro a Puerto Banús, anuncio que realizó el ministro con una supuesta inversión de 18 millones de euros y que a día de hoy “no existe”.

El concejal socialista ha recordado que los Presupuestos de Pedro Sánchez duplican la inversión en la provincia de Málaga, elevándola hasta los 373 millones de euros, por lo que “poco o nada puede criticar el PP, que ha maltratado constantemente a Marbella”.

“Dónde estaban todos esos millones de euros de los que ha hablado esta mañana Ángeles Muñoz, porque en los presupuestos de Rajoy no”, ha insistido Manuel García, quien ha pedido a la alcaldesa que “deje de mentir a la ciudadanía”.

“Desde el Grupo Municipal Socialista vamos a reclamar lo máximo para Marbella, que no le quepa duda a la ciudadanía”, ha añadido.

También ha llamado la atención sobre que Ángeles Muñoz haya deseado que no salgan adelante unos presupuestos que suben el salario mínimo a los trabajadores que menos cobran, que suben las pensiones, que mejoran los derechos a los autónomos, abaratan los medicamente o invierten más en becas, por citar algunos aspectos.

“Estamos esperando como agua de mayo, que será cuando lleguen, los presupuestos de la Junta de Andalucía”, ha dicho el edil con ironía, recordando en esta misma línea que “seguro que en ellos estará la residencia para mayores o el centro de salud en el edificio de Ricardo Soriano”.

Noticia relacionada: 
- Ángeles Muñoz espera que no se aprueben los Presupuestos del Estado
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©