Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Ángeles Muñoz espera que no se aprueben los Presupuestos del Estado

J. C. A. | 16/01/2019
     Comentarios
0
Ángeles Muñoz espera que no se aprueben los Presupuestos del Estado
  • Ángeles Muñoz, esta mañana en rueda de prensa urgente.
Tras los presupuestos de Mariano Rajoy, que muy poco aportaban a Marbella, ahora llegan los de Pedro Sánchez, que van a en la misma línea de falta de inversión, pero introducen medidas como la subida del salario mínimo, la de las pensiones o las mejoras para los autónomos. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, lo tiene claro, espera que no salgan adelante y sigan en vigor los del PP. 

En una rueda de prensa convocada de forma urgente por la regidora esta mañana, ha empezado ya a criticar los Presupuesto del Estado, en la línea de lo que hacía habitualmente con los de la Junta de Andalucía. 

Ha utilizado además una frase recurrente y ha señalado que los de Pedro Sánchez "maltratan a Marbella" y que espera que no salgan adelante y se continúe con los de Rajoy. 

Ha criticado especialmente el capítulo de inversiones, donde señala que "no se apuesta" por el tren litoral (con solo 100.000 euros), ni por las mejoras en los accesos a la A-7, ni por los espigones. 

Realmente son todos aspectos que poco o nada mejoraron en los ocho años de Rajoy, aunque estudios y proyectos se anunciaron muchos. 

Ahora en cambio, dice que las cuentas públicas "condenan a Marbella sin inversiones potentes". 

Otro aspecto en el que ha incidido Muñoz ha sido un anuncio soprendente como que no se contempla que en 2019 las multas de las causas judiciales por corrupción reviertan en Marbella. 

Ha recordado que en 2018 llegaron por este concepto 2,7 millones de euros y que para 2019 "se ha eliminado, lo han anulado". 

Ángeles Muñoz ha dicho que el PP presentará una "enmienda a la totalidad" y que en el caso concreto de Marbella "suponen un freno". Ha dicho que espera que se mantengan los de Rajoy porque "eran mejores". 

Noticia relacionada: 
- La subida del salario mínimo beneficiará a unas 7.000 personas en Marbella

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©