Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TRIBUNALES

El PSOE pide que el caso PGOU se envíe al Supremo para investigar a Muñoz

J. C. A. | 13/06/2018
     Comentarios
3
El PSOE pide que el caso PGOU se envíe al Supremo para investigar a Muñoz
  • José Bernal, esta mañana en rueda de prensa.
El concejal portavoz del grupo municipal socialista José Bernal ha informado este miércoles de que los servicios jurídicos del partido han presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella instando a que el llamado caso PGOU se envíe al Tribunal Supremo, ya que la única persona señalada es la alcaldesa, Ángeles Muñoz, también senadora y aforada. 

Los socialistas, que ejercen la acusación popular en este causa con el prestigioso letrado José Mariano Benítez de Lugo, se han sumado así a la petición que hizo en la misma línea la Fiscalía el pasado mes de abril. 

Por este motivo, los socialistas habían pedido la suspensión de las declaraciones testificales que han tenido lugar este miércoles, y a las que no han enviado a ningún abogado para participar en los interrogatorios. 

Bernal ha señalado que "sin duda por falta de tiempo y debido a la carga de trabajo, el escrito no ha sido contestado todavía", y ha recordado que el PSOE "siempre ha respaldado las tesis del fiscal". 

“La suspensión solicitada tenía como objetivo que el juez instructor pudiese reflexionar con tiempo sobre los argumentos del fiscal, que hace suyos el PSOE”, señaló Bernal, que añadió que ahora “solo cabe actuar contra la alcaldesa, que está aforada, en el Tribunal Supremo”.

El portavoz señaló que “estamos convencidos de que la señora Muñoz, personada en la causa, intentará usar vericuetos procesales para conseguir la anulación de todo lo actuado”.

Y concluyó asegurando que “hemos hecho saber todo esto al juez que, con toda seguridad, cuando su agenda se lo permita, remitirá al Tribunal Supremo las dos causas en las que se encuentra señalada la alcaldesa y que se está instruyendo en su juzgado desde septiembre de 2016”.

Con esta afirmación, Bernal no solo se refería al caso PGOU sino al llamado caso de los cargos de confianza, que se instruye igualmente en el Juzgado número 3 de Marbella, cuyo titular es Gonzalo Dívar. 

Noticias relacionadas: 
- Un exconcejal del PP dice ante el juez del caso PGOU que no recuerda nada
- El fiscal pide que el caso PGOU se envíe al Supremo para investigar a Muñoz



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadana de Marbella
13/06/2018 - 20:37H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Este muy vigilante Sr. Bernal, el pueblo de Marbella se lo agradecerá. Una alcaldesa que defiende los intereses del pueblo de al lado, en vez del suyo propio, en este caso Marbella, no es de fiar.
Indignada
14/06/2018 - 01:51H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me gustaría verla sentada en el banquillo, que manera de querer ser rica a costa de todos, ¿Como utiliza Ángeles Muñoz para sus cosas personales Marbella? Desde colocar amiguetes, hasta beneficiar a su familia, estar aforada no quiere decir que sea libre de culpa en un delito, muy pronto veremos como se desploma, curiosamente en septiembre veremos bien el pacto de osp con la corrupción del pp en Marbella. Hay un dicho que dice Dios los cría y ellos solitos se juntan. Veremos la corrupción y el beneficio de una señora que no pertenece a este pueblo. La oiremos declarar diciendo; yo no tengo culpa fueron ellos solos, o lo mismo muere alguien y le echa las culpas de nuevo de sus fallos y errores. Así es el personaje que quiere representarnos y no sabe ni dónde está parada
Marbellero
13/06/2018 - 20:42H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto es increible, lo de Ángeles Muñoz es para estudiar en la universidad de derecho, echa a sus asesores del Ayuntamiento un día antes del cambio de gobierno para provocar que estos denuncien al Ayuntamiento y se queden fijos en el Ayuntamiento de Marbella por despido improcedente, tal como ha ocurrido hasta ahora. Y no pasa nada. Supuestamente cambia unos planos el mismo dia de la aprobacion del PGOU 2010, se le pilla y no pasa nada... Se le coge, dinero en Luxemburgo, y no pasa nada... Ahí está siendo SENADORA y ALCALDESA DE MARBELLA, y lo más grave es que mañana la volverían a votar. Así es Marbella, donde GIL sacaba mayorias absolutas elecciones tras elecciones y nadie lo había votado. ALGUIEN VA A PEDIR LA DIMISIÓN DE ÁNGELES MUÑOZ COMO SENADORA Y ALCALDESA??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Junta Salud
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Hidralia
Toma y daca
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©