Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide explicaciones a Muñoz por las obras que investiga Fiscalía

J. C. A. | 11/07/2018
     Comentarios
1
El PSOE pide explicaciones a Muñoz por las obras que investiga Fiscalía
  • Ángeles Muñoz, en una reciente rueda de prensa.
El concejal socialista Manuel García ha pedido explicaciones a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, por las obras correspondientes al Plan de Barrios de 2013 que está investigando la Fiscalía. Ha criticado que la regidora haya desaparecido y se ha preguntado "si está de viaje en China". Ha lamentado que el PP haya lanzado esta mañana "cortinas de humo" sobre este asunto. 

Tras la comparecencia pública que ha protagonizado esta mañana el portavoz municipal, Félix Romero, desde el PSOE han respondido señalando a la alcaldesa y al nuevo "lío judicial" en el que está metida. 

A través de una nota de prensa, el concejal Manuel García le ha pedido a la regidora que “dé la cara y no se esconda como hace habitualmente" en relación a la investigación de la Fiscalía sobre unas obras del Plan de Barrios de 2013. 

El edil sostiene que, cada vez que hay noticias de este tipo, la alcaldesa "desaparece" de Marbella y se ha preguntado “si quizá está de viaje en China” o bien se encuentra “intentando resolver los problemas internos de su partido, donde se le complican las cosas”.

Además, ha criticado la comparecencia de Romero, en la que ha señalado que se ha dedicado a "lanzar cortinas de humo" para tapar este "nuevo escándalo" de Ángeles Muñoz con "todo tipo de invenciones". 

Para el PSOE, la regidora "tiene muchas cosas que explicar" y lamentan que “una y otra vez Marbella se vea salpicada por la forma de gobernar del PP”.

“La táctica de poner en marcha el ventilador es muy habitual en el PP, pero ya no cuela”, ha señalado García, quien ha aplaudido que se hagan auditorías en el Ayuntamiento y ha ofrecido algunas ideas. 

"Vamos a registrar un escrito para que haga una auditoría sobre ese asunto de las obras, o sobre otras cuestiones como las externalizaciones en Limpieza, el proceso de nombramientos de directores generales o el contrato a un afín del PP al frente del Puerto Deportivo", ha señalado, entre otras.

Noticia relacionada: 
- El bipartito siembra dudas sobre el exjefe de Policía Local de Marbella



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Bella Marbella
11/07/2018 - 19:06H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. A la senadora le va a pasar lo mismo, tantos enredos judiciales que uno se la lleva, al tiempo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©