Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide explicaciones a Muñoz por la obra ilegal en una casa de su marido

J. C. A. | 13/12/2022
     Comentarios
4
El PSOE pide explicaciones a Muñoz por la obra ilegal en una casa de su marido
  • El portavoz socialista en Marbella, José Bernal, esta mañana.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, ha pedido explicaciones a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, por la obra ilegal llevada a cabo en una vivienda de Nueva Andalucía por su hijo, Christian Broberg Muñoz, y su marido, Lars Broberg. Este último está procesado por presuntos delitos de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. 

Según han denunciado los medios de comunicación, esta obra ilegal se realizó en una vivienda de lujo valorada en más de un millón de euros y que es propiedad de la sociedad LGSB holding AB, cuyos socios son Lars Broberg y Christian Broberg Muñoz, marido e hijo de Ángeles Muñoz, respectivamente.

En el año 2019, técnicos del Ayuntamiento de Marbella realizaron una inspección ante la denuncia de una obra que estaban haciendo en esa propiedad, en Nueva Andalucía, cerca del Club de Golf Los Naranjos. 

Como consecuencia, se le requirió la reversión a la situación original y el derribo de lo construido hasta el momento, así como una sanción económica.

En el año 2020, una nueva inspección certifica que no solo no se revirtió la situación, tal y como pedían los técnicos, sino que se finalizó la obra.

A finales de 2022, continúa la obra construida sin cumplir el expediente de reposición al estado inicial y sin pagar la sanción económica, según esas informaciones.

"Pedimos a Ángeles Muñoz que dé explicaciones inmediatas sobre esta obra ilegal que han llevado a cabo su hijo y su marido. Que actúe para que la obra se revierta, para que su familia pague la multa y para que se eche abajo la obra", ha declarado Bernal. 

El portavoz socialista ha asegurado que "estamos volviendo a las artimañas de la era Gil".

"La señora Muñoz dijo ayer que no existía esa obra. Dijo que la información era falsa, pero se ha demostrado con documentos oficiales que es una obra ilegal. Se le cayó la careta", ha afirmado.

Bernal ha asegurado que "no se entiende la inacción del Ayuntamiento con un expediente que está a punto de caducar".

"¿Es normal que el marido y el hijo de la alcaldesa actúen con total impunidad en urbanismo?", se ha preguntado.

"Este nuevo escándalo sumado a los audios de la investigación del hijastro de la alcaldesa que decía tener información del PGOU que se estaba elaborando pone de manifiesto que para la familia Muñoz no existían normas en el urbanismo", ha concluido. 

Noticia relacionada: 
- Barcos robados, oro para blanquear y obras ilegales rodean a Ángeles Muñoz

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Alcaldesa de Luxemburgo
13/12/2022 - 18:17H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Espero que este hombre sea el próximo alcalde de marbella..los dos años que estuvo como alcalde hizo más por marbella que ella en los 15 años que lleva..que no hace más que aprovecharse de todos.
La narco alcaldesa
14/12/2022 - 08:55H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Queda claro que Marbella es du cortijo
Yoni
14/12/2022 - 07:56H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pepe....pepe.....muevete más. Te meneas menos que los sueldos. Un poquito más de caña.
RDF
13/12/2022 - 19:52H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esta ha superado las artimañas de Gil. Su prepotencia la hace hasta mentir sobre algo demostrable, y de urbanismo que vamos a decir, mirando hacia otro lado como el juez, la fiscalia, tendrán todos algo en común....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©