Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ESCÁNDALO

Barcos robados, oro para blanquear y obras ilegales rodean a Ángeles Muñoz

J. C. A. | 13/12/2022
     Comentarios
14
Barcos robados, oro para blanquear y obras ilegales rodean a Ángeles Muñoz
  • El hijastro de Ángeles Muñoz intentó vender en Marbella un barco robado en Suecia.
Barcos robados en Suecia que se quisieron vender en Marbella, una operación con 20 kilos de oro para supuestamente blanquear dinero y unas obras ilegales en una casa de la familia son los últimos escándalos que se han conocido en el entorno de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, cuya situación política es, cada día que pasa, más complicada.

La investigación realizada por la Audiencia Nacional sobre la familia de Ángeles Muñoz, tanto su marido Lars Broberg, como su hijo Joakim, sigue deparando nuevas informaciones que van a saliendo a la luz. 

El sumario de la causa está formado por miles de páginas en las que distintos medios de comunicación van encontrando todo tipo de comportamientos escandalosos. 

Este lunes, el canal de televisión La Sexta ha aportado nuevos datos sobre la actividades de Joakim, considerado por el juez como el cabecilla de la red de narcos. 

Según ha informado el periodista Joaquín Castellón, el hijastro de Muñoz intentó vender una lancha fueraborda de seis metros de eslora que había sido robada en Suecia

Joakim, según se desprende de los pinchazos telefónicos, tenía ya preparado un comprador, aunque los investigadores frustraron la operación. 

El pequeño barco tenía las placas y el chasis falsificados, así como la documentación, que se había cogido de una embarcación siniestrada. 

La Policía precintó la lancha y también el remolque en el que la transportaban para intentar venderla en Marbella. 

Además, La Sexta añade otro detalle, el barco estaba domiciliado en la casa de la alcaldesa de Marbella en Suecia. 

20 kilos de oro

También según se recoge en el sumario y ha adelantado esta emisora de televisión, Joakim Broberg intentó colocar 20 kilos de oro, primero en Portugal y después en España. 

Se trata de una operación que los investigadores sospechan que habría servido para blanquear dinero, en concreto por un millón de euros. 

Los investigadores bautizaron esta operación como "Goldeneye" y no llegaron a saber si logró consumarla al tomar el hijastro más precauciones tras saber que tenía los teléfonos intervenidos, según La Sexta. 

Obras ilegales

El digital "El Plural" ha publicado otra información en la que se explica que Lars Broberg, el marido de la alcaldesa, realizó en 2019 unas obras sin licencia en una vivienda de lujo que tienen en Nueva Andalucía. 

Esa reforma fue objeto de un expediente urbanístico al no hacerse conforme a la legalidad, por lo que el Ayuntamiento interpuso una sanción y ordenó la vuelta a la realidad física alterada. 

Fue el 24 de mayo de 2019 cuando los técnicos municipales ordenaron la "inmediata suspensión de las obras consistentes en reforma interior de vivienda, construcción de pilares y viga de madera para cubrición para adosado".

El 31 de agosto de 2021 se comprobó que las obras estaban "finalizadas" y que en el momento de la visita de los inspectores no había nadie en la vivienda. 

Son todas informaciones altamente escandalosas que salpican directamente a los familiares más cercanos de la alcaldesa de Marbella y a ella misma. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Que le pregunte al juez
13/12/2022 - 10:03H
43
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Cada día que pasa hay un nuevo escándalo de corrupción, narcotrafico, blanqueo de la droga, pruebas, informes, concesiones del Ayuntamiento, documentos, grabaciones, declaraciones de policias y testigos, familiares, trato de favores etc etc... que señalan a la alcadesa y a su extraño patrimonio millonario con su marido e hijo en paraísos fiscales... Pero de todo esto lo más extraño es que ni el juez ni la fiscalia hayan abierto una diligencia con una investigación paralela política a esta presunta organización criminal, nadie entiende porque no abren una nueva causa, ya? que es lo que no ve el juez? que pruebas necesitan? porque no son suficientes las pruebas e informes de la policia española e internacional? Que alguien le pregunte al juez que no estamos en Colombia
Yolanda-jaramillo
16/12/2022 - 08:44H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buenos días, yo pienso que todos tenemos la culpa por permitir que este tipo de comportamientos se den en el ayuntamiento que no sólo salpica a la alcaldesa y a su familia sino a todos los miembros del pp que están dentro de esta colada xejemplo a URBANISMO deberíamos salir a la calle a pedir que salgan y ni un minutos más xq estarán vaciando las arcas municipales de marbella, y tu vas a pedir trabajo y no HAY solo hay para sus compinches, y ella fue la que ayudo a que al Sr. Bernal lo echarán de la Alcaldía una vergüenza
Rafa
13/12/2022 - 21:50H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Vamos a ver,estos que están rodeando a esta Señora ,no se como no tienen un poco de dignidad y darse cuenta lo que esta ocurriendo y diré que no soy de ningún partido,pero esta visto que esta Señora tiene mucha mierda en su casa y ella lo sabe y tendría que irse,ya que esta haciendo mucho daño a Marbella.
Ciudadano Kane
13/12/2022 - 17:10H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
esta mujer no debería seguir ni un segundo más ocupando un cargo público, ya el PP que haga lo que quiera con ella pero no puede ser ni alcaldesa ni senadora
La alcaldesa narco
13/12/2022 - 15:03H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ella lo controla todo por esta zona, nadir se atreve a hacer nada sin que ella o sus acólitos den el visto bueno. GIL la lió con el urbanismo peto ahora estamos hablando de bandas de narcotráfico y blanqueo de capitales y la familia al frente de todo. Hay gente que colabora y otros que son fanáticos y mientras Marbella y San Pedro se hunden y les da igual.
Regina
13/12/2022 - 13:48H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Suena fantástico: El Titi-Clan "Goldeneye" para una superserie internacional ganadora de todos los Oscars que se pueden ganar. Titi, vas a salir en la gran pantalla!!!!!!!!!!!!! Esto es lo que siempre querías, no?????????????????? Pues lo has conseguido, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Pero después hay calabozo, y esto será REAL..........
Y aún sigue de Alcaldesa de Marbella?
13/12/2022 - 13:37H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me parece ya increible que esta mujer no se haya ido, cada día que pase es continuar ensuciando la imagen de Marbella. No entiendo cómo nadie del Partido Popular hace para que no continúe, son todos cómplices, al igual que pasó en los tiempos del GIL.
Vecino
13/12/2022 - 13:29H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Somos cuatro gatos los que venimos por aquí por lo que solo son cuatro votos. Trabajo de campo para este medio, que vaya por la calle preguntando a la gente a quien tienen pensado votar y por qué
Malas personas
13/12/2022 - 11:39H
25
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Creo que cualquier ciudadano de bien tendría interés en que le aclararan todo estas fechorías que salpican directamente a la alcaldesa y su familia. Cuando de por medio hay acusaciones de la UDEF de narcotráfico, blanqueo de dinero y existen indicios de posible enriquecimiento ilícito y otras que la prensa está sacando, no se entiende como la representante de esta ciudad, Ángeles Muñoz, no da explicaciones a la ciudadanía porque independientemente de la ideología a nadie nos gusta que nos representen personas de muy dudosa decencia. Dicho esto, si a la oposición por preguntar y controlar sobre estos asuntos se les llama "malas personas" sepa usted Ángeles Muñoz Uriol y compañía que yo también me considero mala persona, pero que muy mala persona. Esto huelo a alcantarilla.
INDIGNADA
13/12/2022 - 10:20H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Cuánta delincuencia hay en la familia de la alcaldesa? !!Que poca vergüenza!!.
Madrastra mafiosa
13/12/2022 - 09:53H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
ya le vale, se ha convertido en un peligro para esta ciudad pero llama la atención al resto de concejales peperos nadando y viviendo en la mierda que sale de ella , de vergüenza y quedan marcados para siempre, apestan.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©