Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

El PSOE pide explicaciones a Fiestas tras el fiasco del concierto de Antonio José

J. C. A. | 12/06/2018
     Comentarios
2
El PSOE pide explicaciones a Fiestas tras el fiasco del concierto de Antonio José
  • Antonio José, en el principio del concierto que luego se suspendió. (Foto: J.Z.)
El concejal portavoz del grupo municipal socialista, Manuel García, ha exigido este martes al concejal de Fiestas, Félix Romero, que explique "por qué ninguno de los dos responsables del área, ni él mismo, han dado la cara tras la suspensión del concierto de Antonio José" el pasado domingo 10 de junio como consecuencia de un fallo eléctrico en el escenario que no se pudo reparar.

García ha lamentado la “absoluta negligencia y falta de responsabilidad” de las tres personas que están al frente de la Delegación, tanto el concejal, como el director general Enrique Rodríguez y el asesor Lisandro Vieytes.

Lamenta que “abandonaran a los trabajadores a su suerte, sin darles ningún tipo de directriz y sin que nadie pudiera tomar decisiones”.

El concejal socialista ha señalado que “la historia vuelve a repetirse” con el Partido Popular en el Gobierno municipal, y como ya ocurriera en su día con el concierto de Los Rebeldes, “han vuelto a recrear aquella situación, donde por cierto, ningún responsable salió a dar la cara”.

García ha recordado que en el área de Fiestas hay dos cargos de confianza "con sueldos importantes y ninguno de los cuales estaba presente cuando se produjeron las circunstancias que provocaron la suspensión del concierto".

“Lamentamos profundamente que en lugar de dar la cara, hayan comenzado a culpar a los trabajadores, algo que desde el PSOE consideramos miserable, ya que se hace con la sola intención de eludir su propia responsabilidad”, señaló.

Así, explicó que debido a la falta de previsión de este equipo de gobierno, los trabajadores municipales han hecho "un esfuerzo ingente para que todo estuviera listo a tiempo".

Sin embargo, “la falta de dirección y sobre todo, la falta de trabajo de los tres responsables del área ha generado lo que todo sabemos ya”, declaró García.

El edil socialista ha recordado que el concierto de Antonio José era la "gran estrella" de la Feria y Fiestas de San Bernabé, que además ha supuesto un gasto de 50.000 euros-

Sin embargo “como ya nos tiene acostumbrados este equipo de gobierno, finalmente se suspendió por la incompetencia y negligencia de Félix Romero y sus dos cargos de confianza”.

Además, “supuso una profunda decepción para todos los que esperaban disfrutar del concierto”, y una “mala imagen para la ciudad”. 

Noticia relacionada: 
- Un apagón obliga a suspender el concierto de Antonio José en Marbella



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
que ridiculo
13/06/2018 - 09:13H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
que ridiculo hemos echo con la de gente que vino de fuera para este concierto una muestra mas de la incompetencia de este gobierno y de su mala gestion pero seguro que en starlite sale todo bien porque hay hacen caja yo creo que lo han echo para que la gente no vea gratis a antonio jose y asi se gasten el dinero para verlo en starlite que tambien viene este verano
Rumenigue
13/06/2018 - 07:25H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Vaya tropa... Todos con la cabeza escondida bajo la tierra
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©