Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Un apagón obliga a suspender el concierto de Antonio José en Marbella

J. Z. | 11/06/2018
     Comentarios
22
Un apagón obliga a suspender el concierto de Antonio José en Marbella
  • Antonio José se disculpa ante sus fans en su salida del recinto ferial. (Foto: J.Z.)
Ridículo en la Feria de Marbella. El concierto estrella de la programación, el que iba a ofrecer este domingo por la noche el cantante cordobés Antonio José ha tenido que ser suspendido al producirse un corte del fluido eléctrico en el escenario a los quince minutos de comenzar la actuación. Tras más de una hora de apagón, sin que nadie informase al público, se decidió anular el espectáculo.

Lo que se suponía iba a ser una de las grandes noches de la Feria de San Bernabé 2018 ha terminado en tragicomedia al tener que suspenderse uno de los conciertos más esperados en el auditorio del recinto ferial de La Cañada.

Ha sido un duro varapalo para los seguidores del cantante cordobés, mezclado también con unas buenas dosis de ridículo en cuanto a la organización por parte del Ayuntamiento de Marbella y, en concreto, de la Delegación de Fiestas.

Era el concierto más caro de los contratados para esta edición de la Feria, con un coste de casi 50.000 euros (49.610 euros exactamente), que seguramente habrá que pagar ya que la cancelación no ha sido culpa del artista.

La actuación, con Marbella24horas como testigo, arrancó a las 23:05 horas y apenas llevaba Antonio José quince minutos actuando, las luces se apagaron y el escenario quedó a oscuras.

Estaba interpretando "Ódiame”, el quinto tema de la noche.

Inicialmente pareció un problema puntual, que solo afectaba al auditorio, y que se resolvería pronto, aunque el tiempo fue pasando.

No se ofreció ningún tipo de información al público y mucha gente iba optando por abandonar el recinto.


El artista cordobés estaba ofreciendo un buen concierto hasta que se quedó a oscuras. (Foto: J.Z.)

Los que se quedaron no sabían qué iba a ocurrir y si el artista volvería a aparecer en el escenario. Tiraron de paciencia y también de humor mientras esperaban.

Al final, una hora y cuarto después del apagón, sin que se pudiera recuperar el suministro eléctrico en el escenario, se optó por cancelar la actuación.

Un técnico fue el encargado de anunciar que no se podía resolver el problema y se suspendía el concierto.

Pese a que se estaba corriendo el rumor de que hacía ya bastantes minutos que el artista cordobés se había ido del recinto ferial, Antonio José ha apurado allí hasta el último momento a la espera de poder seguir con el espectáculo.

De hecho, la Policía ha tenido que hacer un cordón humano para abrirle camino al cantante y que pudiera salir sin mayores contratiempos.

Excecpcional tanto el artista, que se marchaba con cara de decepción y pidiendo disculpas a los fans que se acercaban al coche, y el público de Marbella, que desalojó el auditorio sin ningún incidente.

El concierto de Antonio José era, sin duda, el más esperado de la Feria de Marbella 2018. No en vano, el año pasado, en el festival Starlite colgó el cartel de entradas agotadas y cautivó a sus fans.

El ganador del programa televisivo "La Voz" en 2015 repetía ahora, aunque finalmente no ha podido cantar más de quince minutos y los problemas eléctricos que ha sufrido han originado la gran decepción de la Feria.



COMENTARIOS
Comentarios ( 22 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Ciudadano Kane
11/06/2018 - 02:00H
45
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El concejal de Fiestas es Félix Romero, el director general Enrique Flores (54.000 euros) y el asesor Lisandro Vyetes (47.900 euros), alguien tendrá que asumir responsabilidades o qué hacemos??????
Sandra Cámara
12/06/2018 - 14:53H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Antonio José no tuvo culpa de nada! Y Antonio tampoco salió al escenario x tema de seguridad y protocolo el en todo momento quiso salir y fueron las personas de seguridad, manager y algunos del equipo del ayuntamiento los qe le dijeron qe no salia. Los qe tenían qe dar la cara fue el equipo encargado del sonido...Si hubiese salido Antonio a decir qe se suspendía el equipo de sonido se lava las manos dejándole a él el muerto cuando él aquí no tiene nada qe ver. Él asistió e hizo su trabajo como siempre lo hace contentísimo y con ganas! Para el fue un golpe qe le suspendiera el concierto cuando ya estábamos todos disfrutando. Aquí más bien la culpa al señor alcalde de Marbella x no tener bien puestas las cosas... mucho marbella y luego mira qe vergüenza contratar a alguien sin tener las cosas bien instaladas. Y ahora qe le caiga a Antonio José muchas críticas de 4 personas qe no se informan bien, PERO BUENO SABEMOS CÓMO ES EL Y SUS FANS ESTAMOS CON EL!????? Animo Artista!
Jalisco
11/06/2018 - 22:28H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Por supuesto que es responsabilidad del Ayuntamiento que esté todo preparado y con soluciones por si se produce algún contratiempo. Allí estuvimos más de una hora sin que nadie se dignara a informar de nada. Vaya vergüenza. Si esto hubiera pasado con Bernal como alcalde, se le estaría despellejando vivo. Sin embargo, esta noticia hoy solo la llevaba este medio, el resto calla que para algo cobran muy bien de la Titi y sus secuaces..
Ana
11/06/2018 - 20:21H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Queremos que se vuelva a repetir el concierto no los debe el Ayuntamiento esperando desde por la tarde hasta a 1 de la mañana ahi,me hubiese encantado que vuelva a salir a cantar pero no pudo ser pero me fui feliz que por la menos valio la pena esperar hasta la 1 de la mañana y ver la cara de felicidad de mi hija pequeña al poder estar con antonio jose y sacarse fotos
Bella Marbella
11/06/2018 - 15:13H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vergonzoso como gestionan, asombrosa la incompetencia de los concejales de fiestas y obras, Felix y Javier García. Y de los enchufados Enrique Flores y Lisandro con sueldazos millonarios, nueve millones unión y ocho otro, de las antiguas pesetas, para estar más perdidos que la alcaldesa. Marbella no merece tanta incompetencia y despilfarro. Siempre así estos peperos.
Gastos innecesarios
11/06/2018 - 14:29H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues yo recuerdo como el PP y el quejica ese se metieron con el anterior gobierno porque se rompió un transformador de Endesa.......Los pusieron verdes,y eso si que era responsabilidad de Endesa, y ahora que es algo que si es responsabilidad del delegado de fiestas y del ayunto. Resulta que ellos no tienen la culpa....jjjjj...La vergüenza za perdida.
El bombilla
11/06/2018 - 13:58H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
Donde estás cuando se te necesita Felix Romero,ah se me olvidaba que ni siquiera vive en Marbella. poca vergüenza y poco sentido de la responsabilidad. Y su segundon el barbitas presidente de nngg pp andalucia. Tengo que decir que no hay derecho con los impuestos que pagamos. Por favor la ciudadanía se merece algo más.Que estamos en Marbella. VERGONZOSO. DIMISION YA FELIX ROMERO Y EL BARBITA PRESIDENTE DE NN.GG PP ANDALUCIA
Una vergüenza
11/06/2018 - 13:16H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Creo que voy a ser la única que no esté de acuerdo con esto. Yo estuve anoche ahí, en primera fila y lo vi todo totalmente distinto. Para empezar, el ayuntamiento de Marbella contrata para estos casos a un equipo de sonido externo, para que monten todo el sonido y luces del espectáculo, si esta compañía no supo arreglar la avería y no estaban preparados para la misma, xq tiene la culpa Marbella? Por otro lado, a las 23,15h hay un apagón en el concierto (no así en el recinto ferial). Los técnicos comienzan a intenter arreglarlo, y a las 12,45h, una vez que el artista había abandonado el recinto en el coche, un tecnico nos informa que se suspendía el concierto. En ese momento, todo el mundo corrió para poder ver salir al artista, pero cual fue nuestra sorpresa, cuando los policías nos dicen que ya se había ido y de echo, así era. Sé que él no tuvo la culpa de nada de lo ocurrido, pero por respeto a sus fans, debería haber salido al escenario a despedirse como mínimo. Una verguenza!!
Rafa piñña
11/06/2018 - 12:29H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Eso en mi pueblo no pasa. Y con los gorditos de antes tampoco.
Capitán Salami
11/06/2018 - 11:36H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vamos a ver, son dos concejales, el de fiestas Félix Romero y el de Obras Javier García, otros dos enchufados, Kike Flores y Lisandro Vyetes, todo eso para que ayer por su incompetencia nos quedaremos sin el concierto más potente de la feria, porque no había luz. Gran gestión del equipo de incompetentes que ha dejado en Marbella Angelita de Luxemburgo Muñoz, total a ella que le importa que no se hagan bien las cosas, ella entre benahavis y el Senado nunca está en Marbella.
Indignante
11/06/2018 - 11:32H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Me encanta este cantante y tenia ganas de verlo pero fue bochornoso lo que pasó Donde estába el concejal de fiestas y su asesor para haber solucionado esto.? Que son los máximos responsables ? Solo se han visto a 2 asesores en toda la feria repartiendo los premios a las academias de baile, pero y los demás ? Claro que la Titi al no ser de Marbella, poco y nada le interesa las fiestas patronales.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©