Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide al TSJA que se cumpla el cese de los directores generales 

J. C. A. | 12/04/2018
     Comentarios
1
El PSOE pide al TSJA que se cumpla el cese de los directores generales 
  • Carmen Díaz, directora general de Cultura en Marbella.
El portavoz del grupo municipal socialista, José Bernal, ha informado este jueves de que los servicios jurídicos del PSOE han trasladado a la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía un escrito en el que exigen que se cumpla el auto en el que se decretó la supsensión cautelar del nombramiento de directores generales en el Ayuntamiento de Marbella.

Paralelamente a este documento, se ha presentado por registro de entrada del Ayuntamiento, con copia a Intervención, otro escrito en el que se anexan los dos documentos, tanto el auto del TSJA, como el segundo recurso presentando ante la sala.

Con estas actuaciones se quiere notificar a Intervención la existencia de dichos documentos, a fin de que si se abonan las nóminas teniendo conocimiento de estos escritos, los servicios jurídicos del Grupo Socialista estudiarán la posibilidad de interponer denuncia por presunta malversación de fondos públicos.

Al mismo tiempo, se pide que se trasladen ambos documentos a los ex directores generales, ya que si no desisten de abandonar sus puestos y tomar decisiones, los servicios jurídicos del PSOE "estudiarán la posibilidad de interponer denuncia por presunta prevaricación al no acatar un auto judicial".

Bernal ha declarado que desde el PSOE “no vamos a consentir que PP y OSP se salten la ley cuando les conviene”, y ha añadido que de no acatar el auto “la alcaldesa se enfrentará a nuevas denuncias”.

El edil volvió a advertir sobre el peligro que supone para los trámites y decisiones municipales el hecho de que los directores generales puedan seguir firmando tras la medida cautelar del TSJA.

Esta responsabilidad se va a extender a las personas que siguen ocupando sus puestos, ya que tienen conocimiento de que carecen de competencias, ha añadido. 

Noticia relacionada: 
- La Justicia paraliza de forma cautelar el nombramiento de directores generales


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Margarita indignada
13/04/2018 - 10:33H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Malversación de fondos públicos, lo que le caerá al pp y osp. Sobre todo a la senadora de Marbella, dicha senadora de Marbella porque de España, parece que sus funciones no las ejecuta bien. De Marbella tampoco, solo hay que ver los presupuestos generales, y que no invierten en Marbella Rajoy. Bueno yo si fuera director/a guardaría el dinero sin gastármelo, por si un juez decide devolver . es dinero del pueblo y si se cobra sin ser Director es un delito.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©