Según Porcuna, “en todo este asunto, las únicas mentiras son las que ha dicho esta mañana en rueda de prensa el señor Romero”, al que ha recomendado que se informe mejor antes de comparecer en rueda de prensa “aunque eso le lleve a tener que decir la verdad”.
“Romero prefiere tergiversar unos testimonios y obviar otros, porque ha quedado ya bastante claro que los concejales que votaron en el pleno del 29 de julio de 2009 no conocían los cambios introducidos”, ha añadido.
Por tanto, ha recomendado al PP “que no se pongan nerviosos, porque la instrucción avanza y desde el PSOE confiamos en que todo este asunto se aclare”.
Por último, ha recordado que el caso PGOU parte de la denuncia de un movimiento ciudadano ante la Fiscalía, órgano que, tras un año de investigación, acordó presentar denuncia contra Ángeles Muñoz por un presunto delito de falsedad documental.
Posteriormente, el PSOE se ha personado como acusación popular, presentado una querella para “defender los intereses de los ciudadanos”.
Noticia relacionada:
- El PP se crece y da por zanjado ya el caso PGOU y las lindes