Bernal ha calificado como "chabacana" la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana el portavoz municipal, Félix Romero, del que ha dicho que tiene "un máster con la mejor nota en mentiras continuadas".
También ha señalado que el balance de los 100 primeros días "no debe ser muy positivo porque han mandado al señor Romero, en lugar de que lo hiciera Ángeles Muñoz". "Poco tendrá que presumir", ha añadido.
anuncios rimbombantes que son mentira y ninguno se cumple,
El líder socialista ha pedido a la alcaldesa que "pase más tiempo en Marbella, porque va mucho a Madrid a cobrar el sueldo de senadora y además el resto de viaje por Oriente como los Reyes Magos, el municipio se queda desolado".
Respecto a los primeros tres meses y medio del bipartito, ha dicho que han estado llenos de "anuncios rimbombantes que son mentira, porque ninguno se cumple".
Ha recordado que durante su etapa en el gobierno "nos gastamos los zapatos paseando por la ciudad y escuchando a los vecinos".
Y ha insistido en que durante estos últimos meses "lo único que ha hecho el equipo de gobierno es eliminar las obras en los barrios, que nosotros nos gastamos 21 millones de euros".
También ha dicho que el bipartito se ha dedicado a "derrochar con privatizaciones, a saltarse el techo de gasto con fines electoralistas y a acabar con la transparencia".
"Sus únicos logros han sido los que le dejamos listos", ha explicado, y ha acusado a Félix Romero de apropiarse de actuaciones como el renting de limpieza o las obras en las calles Alonso de Bazán, Antonio Herrero y Víctor de la Serna.
Bernal ha mostrado datos del perfil del contratante para demostrar que estaban ya proyectadas y lista para ejecución desde antes de la moción de censura.
Por último, a preguntas de los medios, Bernal ha dicho sobre la marcha del interventor al Ayuntamiento de Málaga que "a mí nunca me dijo que se quisiera ir".
Noticia relacionada:
- Triunfalismo del PP tras 100 días: "ahora se hacen obras y antes no"