Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide a Muñoz que "no maquille" la falta de inversiones en los PGE

J. C. A. | 04/04/2018
     Comentarios
0
El PSOE pide a Muñoz que "no maquille" la falta de inversiones en los PGE
  • El concejal socialista Manuel García.
El concejal portavoz del grupo municipal socialista Manuel García ha lamentado este miércoles que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, haya "vuelto a prometer de nuevo" que los bienes de los casos de corrupción revertirán en Marbella, con el objetivo de “maquillar” unos Presupuestos del Estado que contienen “nulas inversiones para nuestra ciudad por parte del Gobierno”. 

El edil ha declarado que el anuncio realizado hoy por Muñoz “es el mismo que se repite desde hace años”, con lo que parece “que estamos viviendo una repetición del pasado y ya sabemos todos qué resultados le han dado sus promesas a la ciudadanía”.

García se ha preguntado “hasta cuando” Ángeles Muñoz tiene previsto continuar sin tomar en serio a la ciudadanía y “manteniéndose en el poder a fuerza de promesas incumplidas, anuncios rimbombantes y maquillaje político”.

El concejal ha recordado que “lamentablemente” los presupuestos del Gobierno de Rajoy se resumen en estudios del tren, que ya se han anunciado previamente; la repetición de partidas que se incluyen año a año y que nunca se ejecutan; y “la ridícula cifra de 10.000 euros para el Museo del Grabado”.

Mientras tanto, “seguimos esperando que el Partido Popular invierta en seguridad en Marbella, en la estabilización de las playas tal y como se comprometió con sus socios de Gobierno; o en carreteras”.

En opinión de García, con la vuelta de Muñoz a la Alcaldía “han vuelto los grandes clásicos, los anuncios vacíos, el postureo político y, por desgracias, han regresado hasta las lindes a la actualidad política”.

Noticia relacionada: 
- Los PGE incluyen que los bienes de la corrupción reviertan en Marbella


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©