Porcuna ha lamentado las declaraciones realizadas esta mañana por la también senadora y le ha pedido que recapacite. “Por encima de sus intereses personales están los de Marbella y su principal industria, el turismo, a la que no benefician nada sus palabras”, ha dicho.
“Después de una larga ausencia del municipio, ahora reaparece buscando solo dañar la temporada turística, de la que viven muchas familias en Marbella”, ha explicado.
Y ha añadido que “los servicios municipales han mejorado mucho desde que ella era alcaldesa, aunque como ahora pasa la mayor parte de su tiempo en Madrid no se ha enterado”.
El secretario de Organización socialista ha recordado que la apuesta turística de Ángeles Muñoz era tener un “concejal a media jornada y acudir a las grandes ferias turísticas con una mesa”. El giro con el nuevo equipo de gobierno ha sido “radical y los resultados están a la vista”.
Porcuna considera que sus críticas solo se pueden entender como una “medida de distracción” ante los escándalos judiciales que la tienen “cercada”. Y ha recordado, como un ejemplo, que la instrucción del llamado caso de los cargos de confianza del PP está avanzando y “cada vez se le complica más”.
Por ello, ante la próxima asamblea local del PP, Porcuna ha pedido a Ángeles Muñoz que “le haga un favor a su partido, donde no la quieren, y dé un paso atrás, porque no tiene nada que aportar al municipio, su modelo es previsible, efectivamente, porque solo quiere recuperar la alcaldía para sus intereses personales”.
Noticia relacionada:
- Muñoz: "No vamos a pedir la tarjeta de crédito a la gente que viene a Marbella"