- La concejala socialista Isabel Pérez, en una imagen de archivo.
La concejala del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez ha lamentado este lunes que en las modificaciones del PGOU de 1986 que ha anunciado el equipo de Gobierno de la mano de Ángeles Muñoz “se hayan olvidado de una para poner la linde correcta con el municipio vecino de Benahavís”. Además, ha reclamado que se licite ya la redacción de nuevo Plan General.
En opinión de la edil socialista, esto demuestra que "ni Muñoz ni Piña tienen ningún interés en salvaguardar la integridad de nuestro término municipal", lo que demuestra que para ellos “priman los intereses particulares, por encima de los generales”.
Isabel Pérez ha señalado que este no ha sido el "único engaño" de la alcaldesa, ya que “los tiempos y plazos que ha descrito esta mañana no se corresponden con la realidad en ningún modo de los procesos urbanísticos”.
Ha explicado que Ángeles Muñoz debería conocer bien los tiempos que se manejan en Urbanismo, ya que en 2010 puso en marcha varias modificaciones y “en cinco años no concluyó casi ninguna”.
“Lo que tiene que hacer es licitar ya el Plan General”, ha declarado Isabel Pérez, que añadió que pese a las prisas que tenían por este asunto cuando estaban en la oposición, ahora parece que "ya no es una prioridad”.
Noticia relacionada:
- El bipartito de Marbella anuncia ya once modificaciones del PGOU de 1986
No hay ningún comentario en esta noticia.