Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide a la alcaldesa que "no venda humo" en materia urbanística

J. C. A. | 14/03/2019
     Comentarios
0
El PSOE pide a la alcaldesa que "no venda humo" en materia urbanística
  • La concejala socialista Isabel Pérez, en una imagen de archivo.
La concejala socialista Isabel Pérez ha señalado que durante este mandato, el Partido Popular ha sido incapaz de mejorar “en nada” los plazos de licencias y ahora quiere “vender medidas a dos meses de las elecciones”. Ha señalado que se trata de una nueva "venta de humo" por parte de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y ha dicho que la Delegación está "paralizada". 

En su opinión, la Delegación se ha llevado “con opacidad y descontrol” y a dos meses de las municipales, Muñoz se dedica a “anunciar mentiras” para así continuar en su "espiral de proyectos que nunca se ponen en marcha".

“Tienen que anunciar que van a seleccionar incluso tipos de expedientes para sacarlos de la parálisis general que tienen en vez de llevar el orden administrativo pertinente haciendo una mejora general”, señaló Pérez.

Y añadió que “la preocupación crece cuando pasan las semanas y no hay expedientes urbanísticos de licencia de competencia de Junta de Gobierno Local, debido a la parálisis que tienen en la delegación”.

En su opinión, todas las medidas propuestas son "venta de humo" y lo único que demuestran es un desprecio total por los trabajadores de la delegación, a los que no ha tenido en cuenta para conveniar con el colegio de arquitectos que les hagan su trabajo, “cuando el fallo es de la gestión política”, declaró.

“Esto es una falta total de control en una Delegación que se ahoga en plazos por una mala gestión de sus dirigentes, donde lo que se anuncian son modificaciones que ya estaban en marcha como la del hotel W”, señaló.

La edil señaló que "nada se sabe" de la batería de once modificaciones que dijeron que iban a hacer en julio del año pasado. “Ahora tienen que volver a recordar que las van a hacer ocho meses después del primer anuncio”, dijo.

“Es una vuelta de tuerca más en el urbanismo a la carta que están practicando, donde el resto de los expedientes no avanzan”, dijo y añadió que “esperamos que dejen de hacer anuncios vacíos y aprovechen el tiempo que les queda para trabajar”, concluyó.

Noticia relacionada: 
- Muñoz anuncia medidas para agilizar el urbanismo a dos meses de las elecciones

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©