Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE lamenta que aún no se haya empezado a redactar el nuevo PGOU

J. C. A. | 02/01/2019
     Comentarios
0
El PSOE lamenta que aún no se haya empezado a redactar el nuevo PGOU
  • La concejala socialista Isabel Pérez, en una imagen de archivo.
La concejala del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez ha lamentado este miércoles que, tras quince meses de gestión por parte del bipartito (PP-OSP), Marbella continúe sin equipo redactor trabajando en el nuevo Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU). Considera que sigue sin darse respuesta a la situación de las viviendas irregulares. 

Del mismo modo, apuntó que tras todo este periodo “el PP y OSP no han conseguido subir todavía a la web el plano de los usos digitalizado, pese a estar casi listo durante la etapa del PSOE”.

Isabel Pérez ha calificado de “nefasta” la dirección del área de Urbanismo, que durante esta etapa se ha limitado a “grandes anuncios sin contenido alguno” y la falta de solución a los problemas de los ciudadanos.

“No han dado ninguna respuesta, ni han marcado camino a seguir para las viviendas irregulares e ilegales de nuestro municipio”, declaró Pérez, que añadió que a día de hoy hay “menos trasparencia y una clara vuelta a solucionar los problemas particulares olvidando el interés general”.

Declaró que “el PP se pierde en datos de licencia que pese a lo que digan no han conseguido mejorar, salvo por supuesto expedientes determinados confirmando la vuelta del urbanismo a la carta que ya practicaban en la anterior etapa de gobierno”, concluyó.

Noticia relacionada: 
- El PP dice que en el nuevo PGOU será "esencial" la participación ciudadana

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©