- Isabel Pérez, en una imagen de archivo, en rueda de prensa.
La concejala del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez ha expresado este lunes su deseo de que las conclusiones del grupo de expertos sobre cómo debe ser el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Marbella supongan las bases para solucionar los problemas urbanísticos que a día de hoy tiene el municipio. Ha reclamado transparencia al bipartito.
En su opinión “ha faltado trasparencia por parte del equipo de Gobierno”, ya que recordó que “hemos solicitado en muchas ocasiones reuniones y conocer el trabajo y Ángeles Muñoz no lo ha permitido”.
La edil ha instado al equipo de Gobierno a que se ponga a "trabajar de inmediato" y que la labor desempeñada por los expertos “no caiga en saco roto”.
Recordó que fue el gobierno del PSOE, con ella misma como concejala de Urbanismo, el que encargó este estudio jurídico con la intención de “no caer en errores del pasado”.
“Hemos visto que una vez más el trabajo lo desarrolla el PSOE y la foto se la hace Ángeles Muñoz”, declaró Isabel Pérez, quien ha lamentado que ni siquiera hoy haya sido transparente para dar un mínimo dato sobre el informe.
En su opinión, se trata de un trabajo elaborado por relevantes expertos que “merecían al menos un poco de atención por parte de Muñoz, y no ser tratados como adornos de su fotografía”.
Noticia relacionada:
- La alcaldesa no aclara cuál será el futuro de las viviendas irregulares de Marbella
No hay ningún comentario en esta noticia.