Bernal ha lamentado la “ceremonia de confusión” que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha escenificado en la rueda de prensa de este jueves para no admitir que la Junta de Andalucía destinará a nuestro municipio casi cuatro millones de euros para contratar a cerca de 700 personas.
“Esta es la verdadera política que se debe impulsar para fomentar la contratación y el empleo; con el objetivo de que muchas familias que se encuentran en una situación crítica puedan tener ingresos”.
La alcaldesa, ha señalado Bernal, “demuestra deslealtad institucional y falta a la verdad, cuando pretende ocultar quien financia estos planes”, y ha añadido que esto es lo que ha hecho desde que llegó a la Alcaldía “ocultar, engañar y mentir”.
“Entendemos que la alcaldesa debe ser del todo imparcial cuando ofrece una información que además afecta a otras instituciones”, señaló y añadió que, pese a esto, la alcaldesa “se dedica a manipular y a tratar de engañar”.
Bernal puso de manifiesto que esto ha sucedido “con el cien por cien de las inversiones y de las actuaciones que ha puesto en marcha la Junta en nuestra ciudad”, pero “no vamos a permitir más confusión en torno a quién apoya realmente a los parados del municipio, y quién los utiliza para enviar tuits exclusivamente en verano y en épocas muy puntuales”.
Noticia relacionada:
- La Junta pone en marcha en Marbella planes de empleo para 654 personas