Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE critica que PP y OSP no destinen al deporte fondos de causas judiciales

J. C. A. | 14/09/2018
     Comentarios
3
El PSOE critica que PP y OSP no destinen al deporte fondos de causas judiciales
  • El concejal socialista Manuel García.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha calificado como "escandaloso" que, dentro de los 20 proyectos que ha presentado el equipo de gobierno para costear con los 15 millones de euros recuperados en los casos judiciales por corrupción no haya "ninguna instalación deportiva nueva". También ha criticadoque los vecinos solo puedan decidir la "proridad".

García ha lamentado que el equipo de gobierno de PP y OSP “vuelve a engañar” a la ciudadanía ya que no existe ningún proceso participativo para decidir el destino de los bienes recuperados en causas judiciales, sino que los vecinos solo podrán opinar sobre la prioridad de proyectos “ya seleccionados” por el Ayuntamiento.

“Es un paripé que han montado una vez más”, señala el edil, quien considera “escandaloso” que no se plantee ni una sola actuación para crear nuevas infraestructuras deportivas, “tan necesarias en el municipio”.

García tiene claro que “si el proceso hubiera sido realmente participativo, contando también con los distritos, los ciudadanos habrían propuesto instalaciones deportivas”, y ha señalado que la postura del equipo de gobierno “vuelve a demostrar una vez más su desprecio por el deporte”, en el que solo invierten cantidades millonarias para “que la alcaldesa se haga fotos en la Copa Davis”.

“Si tienen prisa por llegar a las elecciones prometiendo proyectos, que no engañen a los vecinos haciéndoles creer que pueden participar a la hora de elegir qué se hará con los fondos recuperados”, ha añadido.

Manuel García ha considerado “indecente” que los ciudadanos tengan que esperar a estos fondos para que se hagan obras que ya dejó presupuestas y proyectadas el gobierno del PSOE como las previstas en la calle Jeddah, avenida de Las Palmeras o calle Jorge Manrique.

“Estarían realizándose desde hace tiempo, o ya acabadas, si no hubiera existido la traicionera moción de censura”, ha dicho.

Por último, ha criticado que la alcaldesa lleve semanas atribuyéndose el éxito de que el dinero recaudado en los casos de corrupción revierta en el municipio, ya que el PSOE “lo ha estado solicitando durante años, tanto en la oposición como cuando estuvo al frente del Ayuntamiento”, algo fácil de comprobar en las hemerotecas.

“Ha sido una lucha de todos los vecinos y vecinas de Marbella, no solo de Ángeles Muñoz”, ha concluido.

Noticia relacionada: 
- El bipartito decide el destino del dinero de causas judiciales y se olvida del deporte



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Hijos del Pueblo
15/09/2018 - 13:16H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ahora cómo va a explicar esto el concejal de deportes. Cuánta falsedad y poca vergüenza. Los clubes seguimos sin apoyo, no nos dan ayudas, a excepción de los cuatro afines. Peor gestión imposible
Airam for ever
16/09/2018 - 17:35H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
jajajjaa, no me digas que el Mérida se dedica ahora a escribir en los foros y pone "concejal", qué tío grande. Menudo vendemotos se ha hecho, uno más del PP y luego dice que la política no es lo suyo, te estás convirtiendo en un alumno aventajado.
Concejal
16/09/2018 - 16:49H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No están por qué son más prioritarios aún. Están delante de esa lista.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©