Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE critica la "incompetencia" de Muñoz con el Palacio de Justicia

J. C. A. | 10/10/2019
     Comentarios
2
El PSOE critica la "incompetencia" de Muñoz con el Palacio de Justicia
  • El portavoz socialista, José Bernal, en una imagen de archivo.
El portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Bernal, ha exigido este jueves a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que “no oculte su incompetencia” a la hora de ceder los terrenos necesarios para que la Junta construya el nuevo Palacio de Justicia y “deje de echarle la culpa al Ministerio de Fomento”. Ha sido su respuesta a las declaraciones de la regidora.

Bernal le ha pedido que “no mienta” ya que el Gobierno “no está poniendo ninguna objeción al proyecto, simplemente hará, como es su obligación, que se cumpla la Ley, eso que a Ángeles Muñoz parece que tanto le cuesta”.

El concejal del PSOE considera muy significativo que, hoy mismo, el Ayuntamiento de Estepona, también del PP, haya cedido unos terrenos para que este municipio tenga su sede judicial, mientras que en Marbella Ángeles Muñoz “es incapaz”.

En su opinión, está ocurriendo “lo mismo que con la ampliación del Hospital Costa del Sol”, que la alcaldesa “bloqueó en los tribunales solo para obtener rédito electoral”, mientras el municipio vecino tiene ya su nuevo centro de alta resolución.

“Esperamos que Ángeles Muñoz deje de hacer daño, de una vez por todas, a Marbella”, ha señalado Bernal, quien se ha mostrado preocupado por el tiempo que está pasando sin que se ponga a disposición de la Junta un lugar adecuado para el Palacio de Justicia.

“Si Muñoz no puede, que pida ayuda, estaremos encantados de colaborar con ella para que este proyecto salga adelante”, ha dicho, mientras ha exigido a la regidora y también candidata al Senado que “deje de utilizar el Ayuntamiento para su campaña electoral”.

Bernal ha recordado que el Gobierno de Pedro Sánchez “está cumpliendo con Marbella”, como quedó demostrado hace unos días cuando se conoció que se había formalizado el contrato con la empresa que va a redactar el proyecto para la estabilización del litoral entre la playa de La Venus y El Ancón. 

Noticia relacionada: 
- Muñoz, incapaz de ceder el edificio para el Palacio de Justicia, culpa a Fomento

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Zombieland
11/10/2019 - 09:21H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Tranquilo Bernal , que gracias a las hordas zombificadas de las Marbellas la Tito volverá , otra vez más , aganar las elecciones . A la gente de este pueblo todo le da igual porque les han comido el coco como a los zombies yy ya nno hay nada que hacer para salvarlos
Senadora/Alcaldesa de Luxemburgo
11/10/2019 - 14:40H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
A esta señora lo único que le interesa ahora es volver al senado -para estar a salvo de la justicia-, sus terrenos para Benahavis, seguir metiendo enchufados...y marbella y los marbelleros le importamos muy poquito.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©