“Estamos acostumbrados a las frases grandilocuentes del portavoz popular”, ha señalado Porcuna, quien ha advertido que en esta ocasión “se ha pasado mucho de frenada”, ya que “no vamos a consentir que hable de ERES unido al PSOE Marbella”, más bien “debería dirigir la mirada a sus filas si es que quiere hablar de presunta corrupción”.
El portavoz socialista ha señalado que el Partido Popular “no tiene capacidad moral para hablar de compra de voluntades”, y ha puesto de manifiesto que quien debe dar explicaciones y las dará en un futuro muy cercano es el Partido Popular sobre su gestión al frente del Ayuntamiento de Marbella.
“En el PSOE estamos convencidos de que la grave crisis que atraviesa el PP local motiva los insultos, las descalificaciones, y las gravísimas acusaciones que hoy ha lanzado Félix Romero”; declaró Porcuna, quien añadió que en esta ocasión “no nos conformamos con que Romero se disculpe”.
Ha manifestado que las acusaciones que hoy ha vertido Romero “traspasan todos los límites”, e insinúan asuntos graves que “no vamos a consentir desde el Partido Socialista”; más aún cuando “somos conscientes de la gestión que ha realizado al PP al frente del Ayuntamiento durante ocho años”.
Comisión
Por otra parte, Porcuna señaló que Cañavate señaló en la comisión que declarará ante el juez para que no se malinterpreten y utilicen sus palabras, como está sucediendo. Además, señaló que se trata de un “magnífico profesional” con una gran experiencia en el sector público y privado.
Cabe destacar además que la situación de Cañavate no tiene nada que ver con la de cualquier imputado, ni siquiera investigado, y hay que valorar que “ya está declarando ante el juez que es la declaración que tiene mayor validez”.
Al mismo tiempo, puso de manifiesto que, frente a nuestras aclaraciones, “todavía estamos esperando explicaciones sobre muchas cosas”, entre ellas, el pago de impuestos de la venta de casa de Ángeles Muñoz.
Noticia relacionada:
- El PP dice que Bernal "ha comprado" el silencio de Carlos Cañavate