Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

El PSOE acusa a Muñoz de "volver a engañar" a los clubes de waterpolo

J. C. A. | 05/03/2020
     Comentarios
4
El PSOE acusa a Muñoz de "volver a engañar" a los clubes de waterpolo
  • La piscina que existe ahora en el polideportivo de La Campana.
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, a través del concejal Manuel Morales, ha lamentado este jueves que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “vuelva a engañar” a los clubes de natación y waterpolo con la construcción de una piscina de competición en Nueva Andalucía, cuya tramitación se ha parado, noticia que ha avanzado Marbella24horas.  

El edil ha criticado la “desastrosa” gestión en materia deportiva que lleva realizando Muñoz “ya durante 12 años” al frente del Consistorio, en los que, entre otros asuntos, ha sido “incapaz” de dotar al municipio con una piscina reglamentaria.

Ha recordado que los equipos de waterpolo que militan en categoría nacional llevan muchos años jugando fuera del municipio como locales para “sonrojo” de la regidora, que ya en 2010 les prometió que podrían utilizar la piscina de Miraflores, que “después entregó a una empresa privada para que hiciera negocio”.

“Poco antes de las elecciones de 2015 les prometió una piscina olímpica en Nueva Andalucía”, ha señalado Morales, que ahora se ha convertido en una piscina “prefabricada y desmontable”, de solo 25 metros de largo (para ser olímpica debería tener 50 metros), y cuya tramitación se ha paralizado ahora.

Ha explicado que se ha producido un “desestimiento” en el proceso de licitación para encargar la redacción del proyecto, ya que ahora el Ayuntamiento quiere hacer modificaciones y “tira a la basura los ocho meses” del proceso para que un estudio de arquitectura se encargase de esta labor.

El concejal considera que es una nueva “tomadura de pelo” a clubes que llevan ya muchos años sufriendo la falta de instalaciones del municipio y una muestra más de lo “poco que le importa el deporte a Ángeles Muñoz”.

Atletismo

Otro ejemplo reciente de ello, ha recordado Manuel Morales, es que este pasado miércoles casi un centenar de niños y niñas no pudieron hacer atletismo en el estadio municipal porque desde el Ayuntamiento se les impidió el acceso.

“Seguro que hay otra forma de resolver el problema con la documentación que se les ha pedido a los clubes, pero no dejar a los chavales en la calle”, ha dicho el concejal socialista.

Por último, ha lamentado la actitud del delegado de Deportes, Manuel Cardeña, que a través de redes sociales ha contestado sobre este asunto “con malas formas” a ciudadanos que le pedían explicaciones.

"Encima ha mentido", ha añadido, sobre la gestión del anterior equipo de gobierno con el PSOE al frente, algo especialmente “grave” cuando el PP lleva 12 años gobernando el Ayuntamiento “sin hacer nada por el deporte más que despilfarrar dinero para traer la Copa Davis y que Ángeles Muñoz se haga fotos”.

Noticia relacionada: 
- Paralizados los trámites para la primera piscina de competición en Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan Diaz
05/03/2020 - 17:19H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lo grave insisto es el silencio de los clubes. El del waterpolo, por ejemplo, no protesta nada y es al que debería de oirse más por todo lo que está pasando en el club y el peregrinaje de entrenamientos en instalaciones de media provincia. Pero después va a la rdio, que le gusta mucho, y no se queja de nada...Esto es lo que hay en Marbella
para waterpolo
05/03/2020 - 23:12H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
claro hombre que vergüenza que el PSOE en dos años no arreglara todos los problemas de Marbella, vaya gobernantes que no lo hicieron en dos años. Y mientras tanto la que lleva 12 años ni la criticamos, qué culpa va a tener esa mujer hombre, la culpa es del PSOE claro que en dos años debería haber hecho la piscina, el estadio, la pista de atletismo y un pabellón nuevos. Mira que no hacerlo.... Qué ciudad, yo me exilio
waterpolo
05/03/2020 - 20:44H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Le recuerdo al PSOE que también engaño al waterpolo, durante los dos años en que gobernó el tripartito podría haber solucionado el problema pero en política prometer es fácil y no cumplir aún mas.
Crítico
05/03/2020 - 17:53H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Juan Díaz, a esos clubes ya se les vio el plumero entre 2015-2017. En el waterpolo prefieren seguir en Fuengirola para tener la subvención.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Footers
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©