Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PLENO DEL AYUNTAMIENTO

El PP reconoce que no va a hacer las obras en la avenida del Trapiche

J. C. A. | 28/03/2018
     Comentarios
7
El PP reconoce que no va a hacer las obras en la avenida del Trapiche
  • Ángeles Muñoz y Javier García, en la avenida del Trapiche.
El grupo municipal socialista ha llevado al pleno de este miércoles una moción para que se realice la reforma integral de la avenida del Trapiche que tenía prevista el tripartito. Todos los grupos han votado a favor, aunque el PP, ahora en el gobierno, ha dejado claro que no va a hacer las obras "hasta que no se den las condiciones" y ha puesto todo tipo de excusas. 

El equipo de gobierno bipartito del Ayuntamiento de Marbella, y especialmente el PP, que se ocupa de la Delegación de Obras, ha tenido que hacer encaje de bolillos esta mañana con la petición de reforma integral en la avenida del Trapiche, en el barrio de Miraflores. 

Han votado a favor, pero el edil del ramo, Javier García, ha dejado claro que no piensan hacer esa mejora este año y ha realizado distintos requiebros dialécticos para ni oponerse ni dar el visto bueno.

El exalcalde, José Bernal, ha reclamado la puesta en marcha de la actuación que tenía prevista el anterior equipo de gobierno y que fue anulada tras la moción de censura. 

La patata caliente la ha recogido el concejal de Obras, quien ha dicho que la "voluntad es realizar esa actuación, pero cuando se den las condiciones para hacerlo". 

No ha detallado qué tiene que ocurrir para llevar a cabo la reforma de la calle, que ha cifrado en 2,6 millones de euros, aunque sí ha buscado todo tipo de excusas como llegar a acuerdos con comunidades de propietarios para ampliar las aceras o incluso con Acosol. 

También ha llegado a decir que "es falso que el PSOE haya transformado los barrios", y ha dicho que el PP, por ejemplo, hizo en su día una rampa de accesibilidad en Miraflores y una piscina. 

Ha reiterado que apoyan las obras en la avenida del Trapiche, pero no que las van a hacer. "Hay que ser valientes, no queréis hacer las obras para no embarrar la ciudad antes de las elecciones", le ha respondido Bernal. 

El líder socialista también ha criticado que "los dos millones de la Copa Davis no los habéis gastado en Miraflores" y ha recordado las inundaciones en la avenida del Trapiche cada vez que llueve. 

Desde Izquierda Unida, el concejal Miguel Díaz ha dicho que este proyecto integral "era y es urgente". También ha apoyado CSSP. 

A comienzos del pasado mes de febrero, el equipo de gobierno anunció pequeñas actuaciones en el barrio de Miraflores. 

Noticia relacionada: 
- El PP reconoce que no va a hacer este año las obras de la calle Málaga


COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino de Trapiche
29/03/2018 - 00:06H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vaya verguenza. Calle Trapiche va servida con los 3 mazazos que le han dado al acerado, que encima una parte de la calle ni la han tocado, siendo el transito habitual de personas de unos 70 años... No soy socialista ni nada por el estilo, pero el PP en Marbella da asco. Son 4 palmeros de mierda, que solo valen para subir a las redes sociales las florecitas que ponen en Ricardo Soriano...
Quejica
29/03/2018 - 17:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Están arreglando Benahavis . ...que más queréis hombre...mira que le gusta quejarse a la gente....De vergüenza.
enlace sindical liberado
29/03/2018 - 11:21H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mejor. Sino es imposible pegarse la mañana entera en el twitter.
Ciudadano Kane
29/03/2018 - 01:46H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
fenomenal, se saltan el techo de gasto en 36 millones de euros y no hay para estar avenida que es un desastre!!! que me lo expliquen porque yo no lo entiendo, salvo que todo el dinero sea para privatizar y hacer caja...
Vecina de Miraflores
28/03/2018 - 21:19H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ni vais a hacer las obras del trapiche ni ninguna otra, solo queréis parches y más parches, a lo que estáis acostumbrados en los ocho años de gobierno . Que vergüenza de que Marbella tenga un gobierno que no mire por su pueblo. Con poner una avenida con flores ya está Marbella arreglada.
JUAN
28/03/2018 - 18:52H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
GENTE DE MIRAFLORES VOTAD A LA ALCALDESA, ¡CUANTO QUIERE A TU BARRIO!, LUEGO HA HACERSE FOTOS Y TOCADLE LAS PALMAS, COMO SE QUEDA CON USTEDES.
DANCING QUEEN
28/03/2018 - 18:28H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Solo saben mentir y parchear
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©