Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

El PP pide a Podemos que rectifique sus acusaciones sobre el bulevar

J. C. A. | 22/11/2015
     Comentarios
3
El PP pide a Podemos que rectifique sus acusaciones sobre el bulevar
  • Imagen de archivo de Javier García y Ángeles Muñoz en el bulevar.
Enfrentamiento entre el PP y la marca de Podemos en el Ayuntamiento a costa de las obras del bulevar de San Pedro Alcántara. El que fuera concejal del ramo, Javier García, ha exigido, en un tono duro, una "rectificación pública" inmediata a los ediles de Costa del Sol Sí Puede por sus "acusaciones frívolas y gratuitas". Dice que el expediente fue "intachable". 

El concejal del grupo municipal popular, Javier García ha exigido este domingo a los representantes de Costa del Sol Si Puede, a través de una nota de prensa, que se "retracten inmediatamente de las acusaciones vertidas" el sábado respecto al bulevar de San Pedro.

Les pide que "se informen con los técnicos de Obras, de Parques y Jardines, y del área de contratación que supervisaron dichos expedientes".

García ha explicado en el comunicado que la ejecución del boulevar de San Pedro se ejecutó con tres concursos, uno de proyecto y obra, en el que se recogía explícitamente que la demolición del colegio Calpe quedaba fuera del mismo, ya que dichos trabajos fueron objeto de un segundo concurso cuando el ayuntamiento pudo obtener la disponibilidad de ese suelo y un tercero para la ejecución de la zona infantil central.

Los tres concursos fueron "visados en todo momento e informados por técnicos municipales y por supuesto cuentan con los preceptivos informes del interventor municipal", ha señalado Javier García, quien ha subrayado que Costa del Sol Sí Puede pretende de esta manera "desviar la atención de la crisis interna que soporta en la actualidad".

“Han pichado en hueso”, ha recalcado García, quien ha insistido en que los ediles de Costa Del Sol Si Puede han acusado "sin pruebas, sin argumentos, sin razones, de manera frívola y gratuita y deben hacer una rectificación pública ya".

El concejal ha recomendado a los ediles de Costa del Sol Sí Puede que "antes de hacer acusaciones tan graves se informen" con los técnicos municipales y de la unidad de contratación donde está el expediente completo, “porque pudiera ser que tengan que demostrar los delitos de los que acusan de manera tan gratuita en un juzgado".

El expediente de la ejecución del boulevard es "intachable, como todos los que impulsamos durante los ocho años de gobierno y no vamos a permitir ni una acusación más infundada, malintencionada, e interesada”, ha advertido el edil.

Noticia relacionada: 
- CSSP detecta irregularidades en la adjudicación de las obras del bulevar

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
R1LOD
22/11/2015 - 16:13H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
esto me recuerda a cuando mas pidió una rectificación a Maragall por lo del 3%.ahora esta saliendo todo aquello, esperemos que aquí no pase tanto tiempo para saber las cosas.
EN HONOR A LA VERDAD
23/11/2015 - 13:42H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
lo verdaderamente extraño seria que habiendo por medio gobiernos del pp no hubiera irregularidades, buscando se encuentran... alla por donde pasa el pp deja un cumulo de irregularidades como està demostrado.toda españa està repleta de irregularidades en los sitios en que ha gobernado el pp.
Siento positivo
23/11/2015 - 10:34H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Es muy fácil sacan a la luz las irregularidades y el Sr. García queda retratado. Pero si no existen irregularidades habrá que disculparse ¿no.?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©