Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

CSSP detecta irregularidades en la adjudicación de la obras del bulevar

J. C. A. | 21/11/2015
     Comentarios
3
CSSP detecta irregularidades en la adjudicación de la obras del bulevar
  • Las obras del bulevar en su fase inicial. (Foto: J.C.A.)
El grupo municipal de Costa del Sol Sí Puede (CSSP) ha detectado irregularidades en la construcción del bulevar de San Pedro Alcántara, que podrían incluso ser constitutivas de delito, y que ha puesto en conocimiento del tripartito para que las estudien los servicios jurídicos. Hablan de una presunta adjudicación indebida y de una posible malversación. 

Según un comunicado de prensa, se ha elaborado un informe "tras un minucioso estudio" de todos los expedientes relacionadas con estas obras. 

Los concejales y miembros de Podemos, José Carlos Núñez y Victoria Mendiola, han encontrado dos "presuntas irregularidades" que quieren que sean investigadas por los servicios jurídicos del Ayuntamiento

En primer lugar, hablan de una una "presunta adjudicación indebida de obra pública" dado que la empresa ganadora de la construcción del bulevar "obtuvo una puntuación por trabajos que presuntamente no cometió referidos a la demolición del colegio Calpe y a la ejecución de zonas de juego infantiles, puntuación que fue decisiva para el resultado final de la licitación".

En segundo lugar, "podríamos estar ante un delito de malversación de fondos públicos al pagar dos veces, con el dinero de todos/as, una misma cosa, pues, tanto la zona de juego infantil del bulevar como la demolición del colegio Calpe fueron objeto de nuevos contratos por valor total de 309.000 euros". 

CSSP y Podemos creen que la "mala gestión de lo público por parte del Partido Popular es una nefasta herencia en estos momentos de merma de ingresos del Ayuntamiento debido a sentencias judiciales negativas por lo que creen que esta presuntas irregularidades cometidas por el anterior equipo de gobierno municipal, del Partido Popular, deberían ser investigadas hasta sus últimas consecuencias".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
con rapidez
23/11/2015 - 13:47H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
una vez descubiertas las irregularidades, lo que procede es ir inmediatamente al juzgado correspondiente a denunciarlas. de lo contrario puede ser que el que no denuncie pase a ser considerado complice , encubridor etc.
Marbella es Única
25/11/2015 - 09:34H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo que es un delito es desmontar el arco de entrada que pagamos todos y luego no volverlo a poner. No era de GIL era de Marbella que para eso lo pagamos nosotros.
Albarizas
21/11/2015 - 13:29H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Este partido con siglas que recuerdandan a la antigua union sovietica, da una de cal y otra de arena. Lo del telefono un fallo humano, lo otro, segun su criterio, tiene otra pintilla. Tira la piedra y el marron para el tripatito.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©