Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PP infla las cifras y habla de 41 millones en obras que nadie ha visto

J. C. A. | 19/09/2018
     Comentarios
13
El PP infla las cifras y habla de 41 millones en obras que nadie ha visto
  • El PP ha realizado pequeñas actuaciones en los barrios.
Esperpéntica rueda de prensa la que ha protagonizado este miércoles el concejal del Ayuntamiento de Marbella Javier García, quien ha llegado a decir sin rubor que han invertido 41 millones de euros en un año. Después ha matizado que son actuaciones que se "han ejecutado, tramitado o en licitación", pero ni así salen las cuentas. Ni él mismo ha podido detallar cuáles han sido. 

Lo que ha sido un balance muy pobre en la concejalía de Obras, lo ha transformado Javier García en un gran acto de propaganda, sin ningún tipo de rigor, exagerado y totalmente irreal. 

Nadie puede creerse que en un año se hayan invertido 41 millones de euros en obras, sobre todo porque nadie ha visto esas actuaciones, que habrían sido importantes con tanto dinero. 

En el municipio no se ha hecho ninguna gran obra nueva, hasta el punto de que el concejal ha podido citar muy pocas y ha ido sumando dinero con el plan para actuar en urbanizaciones privadas o un plan de asfaltado que aún no se ha hecho. 

Prácticamente la única actuación importante de la que ha podido presumir es del bulevar de Arroyo Primero, al que se ha dado el nombre de Pablo Ráez, pero que se comenzó a hacer con el tripartito, que fue quien lo impulsó. 

También ha citado la finalización de las obras en las calles Montenebros, Víctor de la Serna y Antonio Herrero, toda ellas iniciadas o planificadas por el equipo de gobierno anterior. 

Y poco más. Eso sí, ha presumido de destinar 3,3 millones de euros a las urbanizaciones privadas, de reabrir el Francisco Norte, una instalación que nadie utiliza, y de un Plan de Asfaltado de 1,8 millones que tampoco nadie ha visto.

Las cuentas no salen por ningún sitio, pero el edil ha presumido de lanzar esa cantidad de 41 millones de euros, en todo caso imposible de invertir en un año por más que se quisiera. 

Hay que recordar, por ejemplo, que el tripartito invirtió 21 millones en dos años, con actuaciones tan importantes como la plaza de Divina Pastora, la calle Huerta Chica o la avenida Nabeul, por citar algunas de las más grandes.

Es obvio que ahora no se ha hecho nada y en cambio el PP dobla esa cantidad. 

Noticia relacionada: 
- El PSOE acusa a Javier García de mentir y le pregunta dónde están las obras



COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Coherencia
19/09/2018 - 18:13H
36
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Obras fantasmas... cómo el propio concejal
Marbellí
20/09/2018 - 11:57H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Da igual, llegarán las elecciones y la gente les votará. Todos los currantes que estan en el ayuntamiento les votarán, incluidos sus familiares y después están los que se lo creen todo, como esta barbaridad que han publicado. Mucho tiene que cambiar la cosa
BELLA MARBELLA
20/09/2018 - 11:11H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Vaya cara mas dura hay que tener para soltar esta mentira. A quien quereis engañar ? la obra mas grande que ha hecho ha sido cambiar dos locetas. Y el dinero, donde está? Trincalina es lo que hay ?
Elvirianense
20/09/2018 - 09:47H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Corrupción, corrupción y más corrupción. PP=corrupción, Psoe=Corrupción, esta es la historia de España.......Si estas mentiras son para intentar justificar una salida de fondos de 41 millones, espero que se investigue bien y honradamente. Y por supuesto, a ver si de una vez vemos a alguien entrar en la cárcel.
Auditoría
20/09/2018 - 09:05H
28
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Javier, imagino que nos has querido dar una broma, ¿verdad?. Que son muchos euros y no podemos ver adonde están.Es que son más de 6833 millones de las antigüas pesetas. Yo con ese dinero hubiera sido capaz de haber echado abajo toda la ruinosa ciudad deportiva empezando por el estadio de fútbol y acabando por el pabellón cubierto y piscina tipo circo con lona.Habría construido tres plantas de aparcamientos bajo tierra ocupando desde la carretera Ojén hasta Gral. López Domínguez, y C/. Magallanes con la parte norte con la calle Vicente Blasco Ibor. Encima hubiese edificado un estadio nuevo, una piscina olímpica DECENTE, cubierta decentemente, sin lonas, pabellón para baloncesto y otros usos, campo de. Entrenamiento para niños, pistas para futbol 7 y hasta para frontón y tenis. Además de salas para yoga, aikido, kung-fu, taichí, judo, mantenimiento, etc. Y encima dos de esas plantas de aparcamientos, hubiesen sido una fuente de ingresos para el Ayuntamiento, dejando toda una planta para los vecinos interesados, otra para aparcamiento de gente que vienen a esta ciudad deportiva y la otra planta de uso municipal entera para no ver ni chatarras de coches fuera y para que sirviera de aparcamiento a todos los vehículos municipales.Por lo tanto, Javier, demuestre adonde están o este despilfarro se merece una auditoría.
Vecino indignado
19/09/2018 - 20:17H
25
Comentario
�Comentario deficiente!
0
pero que indecencia por dios 41 millones en obras de que donde estan si estan los barrios dejados de la mano de dios hombre a la mierda este mentiroso
Ciudadano Kane
19/09/2018 - 20:07H
28
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
este personaje es un indecente, tiene cara para todo esto y más, lo que le echen contar de estar chupando del bote y no dando clases en el colegio, allí no se pueden hacer tantos negocietes
El justiciero de la ciudad
19/09/2018 - 19:51H
30
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Nos toman por gilipollas!!Ya está bien, buitres. Vais a dejar a Marbella peor que lo dejó el GIL.En qué y de qué 41 millones de euros!!
Calavera
19/09/2018 - 18:50H
29
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El tiempo pondrá en su sitio a este personaje por mentiroso y manipulador. Este concejal representa a la perfección al ppartido más mafioso y corrupto que existe.
Macondo
19/09/2018 - 18:19H
29
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El trepa-mentiroso de Garcia ya no engaña a nadie. Este sinvergenza es el que inaguro el Francisco Norte sin terminar, y luego se fundio 120.000€ para reabrirlo.
Vecino
19/09/2018 - 18:18H
31
Comentario
�Comentario deficiente!
0
vamos este no dice la verdad ni al médico, como para escucharle dando una clase de historia a sus alumnos, lo que les contará madre mía.... más mentiroso no puede ser un político. Y el figura del hijo ni te cuento
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©