Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PP de Marbella insiste en meter prisa con los espigones que no hizo Rajoy

J. C. A. | 07/10/2022
     Comentarios
18
El PP de Marbella insiste en meter prisa con los espigones que no hizo Rajoy
  • La presentación esta mañana de la campaña del PP sobre los espigones
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha vuelto a insistir, esta vez como presidenta del PP local, en su campaña de confrontación por los espigones, que ahora le urgen pese a que no se hicieron durante los siete años de Mariano Rajoy en el Gobierno. Rodeada de militantes y simpatizantes del partido, ha presentado una campaña de regocida de firmas. 

Muñoz ha escenificado esta mañana un capítulo más en su política de enfrentamiento con las administraciones gobernadas por el PSOE, en este caso el Gobierno central. 

Ha estado acompañada de uno de sus cargos de confianza en el Ayuntamiento y también de un pequeño grupo de militantes y simpatizantes del PP en el municipio. 

El objetivo ha sido presentar una campaña de recogida de firmas denominada "Espigones Ya", con la que quiere urgir la estabilización de las playas de Marbella y de San Pedro Alcántara. 

Son las prisas que le han entrado desde hace unos meses, pese a que se trata de unas obras que no se hicieron durante los siete años de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. 

"Vamos a exigir lo que nos pertenece y es justo para tener unas playas a la altura de lo que merece Marbella", ha dicho. 

"Necesitamos que el litoral se regenere, necesitamos un compromiso por parte del Gobierno, sin que eso signifique comprometer nuestro paseo marítimo”, ha dicho. 

Desde el PSOE le han respondido que el dinero está en los presupuestos y que las obras saldrán a licitación en breve, apurando ya la fase medioambiental. 

Muñoz ha llegado incluso a decir sin pudor que "si desde el Ayuntamiento pudiésemos construir los espigones no solo tendríamos el proyecto redactado, también lo hubiésemos sacado ya a licitación”.

Resulta muy curiosa escuchar estas afirmaciones en una alcaldesa que ha tardado 15 años en hacer una biblioteca o lleva el mismo tiempo sin que el municipio disponga una piscina reglamentaria y los equipos no se tengan que ir a jugar a Fuengirola. 

Desde luego la gestión rápida no es lo suyo, pero los espigones sí los habría construido ya, según dice. 

Muñoz ha explicado que la recogida de firma se hará de forma territorial y sectorial por todo el municipio, “porque en los 27 kilómetros que tenemos de costa, desde Las Chapas hasta San Pedro, no tenemos una sola playa que no necesite un tratamiento específico”.

También se ha quejado, en una nueva muestra de trilerismo político, de los Presupuestos Generales del Estado "no tengan ninguna partida específica" para estos proyectos. 

Tampoco los de Rajoy incluyeron ninguna partida específica, como no lo hacen los presupuestos de la Junta con Moreno Bonilla al frente.

Noticia relacionada: 
- El Gobierno compromete el dinero para los espigones en Marbella y San Pedro

COMENTARIOS
Comentarios ( 18 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
vaya cuadro
07/10/2022 - 18:06H
72
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿¿¿ha resucitado Berlanga y está rondado en el paseo marítimo de Marbella??? Y yo sin enterarme hombre por favor
Ralph Smith
11/10/2022 - 16:52H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
la historia se repite y solo cambia el personaje, recordáis cuando Esperanza Aguirre, perdía firmas, porque Zapatero había subido el IVA de 16 al 18 llego Rajoy y lo subió al 21??, pues parecido pide formas ahora y em mandato Rajoy ni flowers.... MAESTRA EN hIPOCRESIA
KOKE
11/10/2022 - 08:04H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ESA FOTO NO REPRESENTA A LAS PERSONAS NATIVAS DE MARBELLA SON UNA PANDA DE PALMEROS DE LA ERA GIL QUE COMEN DEL AYUNTAMIENTO QUE VERGUENZA POR FAVOR.
Marbellera
11/10/2022 - 00:20H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que pena, no le hubiera entrado a la Alcaldesa las mismas prisas para la residencia de mayores que la lleva prometiendo hace 14 años.
Marbella
10/10/2022 - 10:31H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Jajajajaja me rio , míralos son 4 gatos y medio y palmeros, venga ya titi se lo fueras pedido a Rajoy y tienes mas cara madre mía.
La Fantasma del Cortijo de Miraflores
10/10/2022 - 07:50H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Qué gusto da ver tan comprometida a la juventud de Marbella apoyando a su lideresa. Esos chavales son el futuro del municipio y del partido
1° ESPIGONES SAN PEDRO ALCANTARA
09/10/2022 - 13:09H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
LOS ESPIGONES SE DEBEN DE HACER CON TIEMPO , QUE NO SE CORRA PRISA PARA NO RESPONSABILLIZAR DESPUES A NADIE DE ALGUN ERROR. LO PRIMERO DE EJECUTAR ES EL PROYECTO DE GUADALMINA GUADAIZA ,Y LO SABE MUY BIEN EL GOBIERNO. LOS 5 ESPIGONES,RETRANQUEAR LOS POZOS DE REGISTRO Y POR ENCIMA HACER LA SENDA LITORAL. CIUDADANOS DE MARBELLA QUE GUADALMINA GUADAIZA PERTENECE A MARBELLA.
Flux
08/10/2022 - 10:49H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
No Rajoy ni Zapatero ni Aznar ni Sánchez. Igual que ninguno de estos ha puesto un duro para llevar el cercanías hasta Sabinillas.
Un marbellero aburrido del PP
08/10/2022 - 09:28H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Dicen los indocumentados estos que su estuviera en la mano del ayuntamiento ya estarían hechos, PUES SI NO HUBIERAS REFORMADO TANTAS ROTONDA Y TE CUBIERTAS GASTADO 2 MILLONES DE EUROS EN FLORES PROBABLEMENTE TENDRÍAS PARA HACERLO.
Don Terapio
08/10/2022 - 07:34H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No entiendo que tienen que ver los espigones con una excursión del imserso
marejada
08/10/2022 - 01:59H
50
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¡Qué foto! Antigüos palmeros del GIL y gente, sin estudios ocupando puestos para los que no están ni minimamente capacitados, que se venden para "vivir del cuento" sin doblar la espina. Esa es la gente que ha vendido a Marbella, la culpable de que Ángeles Muñoz esté destrozando y destruyendo la ciudad. Son todos una pandilla de fariseos que se han vendido y han vendido a Marbella para que vaya a peor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©