Como ya
adelantó este digital hace unos días, la intención del tripartito era llevar a pleno los presupuestos a principios de la próxima semana. Finalmente, será el lunes cuando tenga lugar la sesión, a las 10:30 horas.
Concluido el plazo de presentación de alegaciones, ya se han resuelto, y ahora procede dar el visto bueno definitivo a las cuentas para que se empiecen a desarrollar las partidas.
Para aprovechar la convocatoria, se han añadido dos puntos más al orden del día. Por un lado, se procederá a la aprobación inicial del nuevo Reglamento de Distritos, una vez solventadas las diferencias que existían con CSSP.
Por otro, se prevé también la aprobación definitiva del Reglamento de Coordinadores y Directores Generales, que estaba aún en el aire después de que el PP lo recurriera.
Finalmente, saldrá adelante para regular la contratación de cargos de confianza y, por ejemplo, que no se den situaciones como las que han ocurrido con los del PP, algunos de los cuales han conseguido quedarse de por vida en el Ayuntamiento.
Serán los tres puntos del orden del día de esta sesión extraordinaria, convocada de forma urgente para dar salida a los presupuestos municipales, que ya llevan un retraso considerable por distintas circunstancias.