Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

El niño marbellí Antony se queda a las puertas de la final en MasterChef Júnior

J. C. A. | 13/01/2021
     Comentarios
0
El niño marbellí Antony se queda a las puertas de la final en MasterChef Júnior
  • El niño marbellí, abrazado a Samantha Vallejo-Nágera al final del programa.
No ha podido ser, aunque ha estado muy cerca. Antony, el niño marbellí de 10 años que estaba participando en la octava edición del concurso de Televisión Española MasterChef Júnior, ha quedado eliminado en la semifinal, que se emitió este pasado martes por la noche. Ha estado, por tanto, muy cerca de colarse entre los cuatro mejores del programa. 

Hasta el quinto programa de MasterChef Júnior 8, en el que se ha disputado la semifinal, se ha alargado la presencia de Antony, que se ha quedado a las puertas de la final junto a otros dos concursantes, Manel y Adriana. 

El niño marbellí falló en la última y decisiva prueba, en la que no fue capaz ni siquiera de emplatar, lo que le dejó sin opciones de intentar ganar el concurso pese a que su trayectoria había sido muy buena. 

En este su último programa estuvo acompañado durante la primera de las pruebas por su abuela Lala y en la última tuvo la ayuda de su amiga Ainara

Antony acabó con una de las patillas de sus gafas rota tras la prueba en exteriores y, lógicamente, decepcionado por no poder continuar. 


Antony y su abuela Lala durante la primera prueba del programa. 

El pequeño marbellí ha protagonizado grandes momentos en el programa y ha mantenido un pique con Javi, un niño de Valladolid. Ambos se han mostrado irreconciliables hasta el final. 

"Por lo único que me alegro de irme, es por no volver a ver a Javi", dijo Antony tras saberse fuera del concurso. 

Antony terminó derramando lágrimas y abrazado a una de las miembros del jurado, Samantha Vallejo-Nágera. 

En redes sociales, el niño marbellí ha mostrado su agradecimiento al programa. "Gracias por hacer mi sueño realidad", ha dicho. 

"Ha merecido la pena el esfuerzo, me llevo risas, llantos, aventura, miedo, nervios y, sobre todo, buenos amigos", ha explicado. 

"También quería pedir perdón, por todo lo que me habéis aguantado, sabéis que soy travieso, revoltoso y un poquitín protestón. Nunca he ido con intención de dañar a nadie", ha señalado. 

Antony también tuvo la oportunidad de participar en la primera edición de MasterChef Abuelos, que TVE emitió el día de Navidad. 

Su presencia en la edición júnior tiene gran mérito porque ha llegado hasta semifinales después de uno de los 17 concursantes que fueron seleccionados entre los más de 10.000 aspirantes que se presentaron a las pruebas. 

Noticias relacionadas: 
- Un niño de Marbella es uno de los concursantes de MasterChef Júnior 8
- El marbellí Antony revoluciona el primer programa de MasterChef Abuelos

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©