Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

El marbellí Antony revoluciona el primer programa de MasterChef Abuelos

J. C. A. | 26/12/2020
     Comentarios
0
El marbellí Antony revoluciona el primer programa de MasterChef Abuelos
  • José y Antony cocinaron juntos en la primera prueba de MasterChef Abuelos.
El marbellí Antony, un niño de 10 años que está participando en la octava edición de MasterChef Júnior, ha sido protagonista también en MasterChef Abuelos, un homenaje a nuestros mayores que se ha emitido en la noche de Navidad. El pequeño revolucionó el plató con su energía y estuvo a punto de acabar con la paciencia de uno de los concursantes.

Antony continúa su brillante participación en la edición para niños, de la que se han emitido ya dos programas, pero también ha tenido participación, junto a otros pequeños, en el espacial dedicado a los abuelos

Diez concursantes, entre 60 y 86 años, han participado en esta edición única que ha ofrecido como regalo navideño el 'talent' culinario que triunfa en Televisión Española. 

En la primera prueba, en los fogones se juntaron dos generaciones, ya que a los abuelos se les unieron para trabajar en pareja participantes de ediciones para niños. 

Ahí estuvo el marbellí Antony, de 10 años, que actualmente concursa en la octava edición de MasterChef Júnior

Le tocó cocinar junto a José, un peluquero jubilado de Valencia al que casi vuelve loco. Las ganas y el ímpetu del pequeño marbellí pusieron a prueba la paciencia del 'abuelo'. 

Y es que Antony, como está demostrando en la edición júnior, es todo energía y también lo demostró junto a los mayores. 

Tras preparar un arroz a la valenciana, José reconoció su 'pesadilla': "estoy bien, dentro de lo que cabe", respondió cuando uno de los miembros del jurado, Jordi Cruz, le preguntó cómo estaba tras la prueba. 

"Ya no sabía si estaba haciendo arroz o chistorra, no podré dormir esta noche", bromeaba el concursante. 

"Estaba pensando que iba a por unas tijeras y le iba a cortar el flequillo", dijo José, a lo que Antony se negó en rotundo pues presume mucho de su corte de pelo. 

Fue uno de los momentos más divertidos de la noche, con el joven marbellí guardando las tijeras que habían puesto sobre la mesa.

"Espero que lo superes José, tenemos psicólogos te pueden venir muy bien", dice Pepe Rodríguez, otro de los habituales miembros del jurado. 

Antony aportó al plato un ali-oli y una teja de adorno, pero sobre todo mucho ímpetu, el de un niño de 10 años, quizá demasiado para José, que habría preferido más calma. 

Ambos se fundieron en un abrazo al terminar la prueba, entre risas y dejando algunos de los mejores momentos del programa. 

La noche continuó adelante ya sin los niños y con una prueba de exteriores en la Plaza Mayor de Salamanca. La ganadora fue Guadalupe, una abuela de 86 años de Huelva. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©