Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

El lujo de Marbella, protagonista en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

J. C. A. | 16/01/2015
     Comentarios
19
El lujo de Marbella, protagonista en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
  • Rafa, concursante marbellí de Quién quiere casarse con mi hijo.
Marbella vuelve a tener protagonismo en el reality "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", que emite Cuatro TV, en este caso con un concursante, Rafa Mateo, joven empresario, a quien el programa ha buscado para encarnar el lujo y el glamour de la ciudad. Durante su presentación en el primer programa de la cuarta temporada se definió como un "triunfador" y un "superdotado".

Como ya publicó Marbella24horas en abril del año pasado, la productora Eyewords buscaba para su cuarta temporada "un hijo y su madre sofisticados, elegantes y glamurosos, que representen el lujo de Marbella".

En ediciones anteriores, como pretendientas, habían pasado por este reality las marbellíes Raquel Almenara (2012) y Melania Fernández (2013), que llegó incluso a ser finalista. 

Ahora se ha elegido a un concursante, Rafa Mateo, un joven de 21 años que se presentó durante el primer pograma, emitido el pasado miércoles, como gerente-propietario de tres empresas. Le acompaña su madre, María Luisa. 

Rafa explicó que sus amigos le llaman "millonetis" por su éxito en los negocios. Dijo que tenía tres secretarias en sus empresas y que podía ofrecer a sus pretendientas dos Ferrari, un Porsche y un Mercedes. "Marbella soy yo", llegó a decir. 

También se definió como "superdotado", ya que, aunque reconoció que nunca se había hecho un test de inteligencia, se lo han dicho "muchas veces, y por algo será".

"Primero creo en mí, y después en Dios", fue otra de las perlas que dejó antes de conocer a sus pretendientas, Dely, Pili, Sara, Claudia, Sandra y Kristiane. 

Después de tres temporadas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y de una de ¿Quién quiere casarse con mi madre?, vuelve el formato original para una cuarta edición con protagonsita de Marbella.

Noticias relacionadas: 
- ¿Quién quiere casarse con mi hijo busca protagonista en Marbella"
- Polémica al afirmar una joven marbellí en TV que es del PP porque quiere trabajar en el Ayuntamiento
- Raquel Almenara: "El PSOE me ha utilizado para atacar al Ayuntamiento y al PP"

COMENTARIOS
Comentarios ( 19 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
¿Y este de dónde ha salido?
16/01/2015 - 22:25H
33
Comentario
¡Comentario deficiente!
-5
Pues vaya imagen
la pipa
20/02/2015 - 00:20H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
jaja que cuente de su vida en alfaz y veremos que lujosa y maravillosa era cons su chalequico y su super microocar to tuneaico y a la manssioneti que pim ke pam jajaj rafita de corazon que seas muy feliz y sigas siendo tan feliz y tan glamuroso como lo eras en tus tiempos mozo!! que ya no sacamos la verdad de antess.. que eres alfasino de pura cepa no olvides. la pipa y tus colegas de la recta te manda recuerdos yeeeeehhh rafaaaaa el mejoorrrr bonboonnnnn
oscar
19/02/2015 - 16:46H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
este chaval lo que es un niñato de papa y mama,que le a llovido del cielo los millones que dise que tiene y se cree que es dios.me gustaria verlo viviendo con 426¤ al mes como vivo yo y a mi hijo no le a faltadovnunca nada.yo tengo 28años y si es tan millonario y tambien le va en sus negocios que me de trabajo y entonces si sera un heroe.jajajajaja.rafa si lees esto.dame trabajo.
bandido
27/01/2015 - 18:42H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
alguien sabe cuales son las empresas que dirige?
bandido
27/01/2015 - 18:40H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
alguien sabe cuales son las empresas que dirige?
No me creo nada
25/01/2015 - 09:12H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Si es tan millonario, porque va vestido siempre de ZARA?
silvia
24/01/2015 - 21:19H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Pues yo estoy con Rocío, no se porque la gente le critica por el mero hecho de ser rico. Si le ha tocado serlo por el motivo que sea, que lo disfrute, yo también lo haría. Y a quién le toca la lotería también se convierte en idiota? pues que lo disfrute y sea feliz también. Es guapo, rico, simpático y seguro que también es listo, por qué no? No se porque la gente prejuzga, por enviadia. Cada uno que sea feliz con lo que tiene y con lo que le ha tocado, que magnifique y valore lo bueno e intente mejorar lo mejorable, pero no os sentireis mejor criticando a otros. Y en efecto el programa es un show, el que no lo entienda, que no critique. El hecho que salga en la joyería haciendo que compra no significa que lo haga en ese momento, que ingenuo el que lo piensa, nadie ha prometido que sea verdad.
rocio
23/01/2015 - 16:23H
10
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Hola a todos! da lo mismo que venga del padre la herencia de su abuelo o de su tio, la cuestion es que con 21 años ya me gustaria ami vivir sin esos quebraderos de cabeza que tenemos los españoles. Tiene suerte de estar a ese nivel ecominomico y yasta, no es ni malo ni bueno ni tonto ni listo simplemente le a tocado vivir asi de bien y ole por el.No deja de ser un reality, si fuera la puta realidad seria aburrido. Una de las cosas que me a gustado es lo que dijo despues de eliminar a kritine , ES MI DINERO ME LO GANO Y LO GASTO COMO QUIERO . No se porque decis que cuando abre la boca la caga, a mi me parece un chico educado. UN BESITO
Alejandro Magno
19/01/2015 - 10:24H
16
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Menos mal que ha sido todo heredado de su papaito, porque con esa cabeza y esa boca nadie se cree que levante una empresa desde cero trabajando desde abajo hacía arriba como hacen el resto de los mortales que sostienen este maltratado país y mantienen Marbella todos los días. Hasta DJ Paquirrín tiene más clase
francisco
18/01/2015 - 19:57H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-12
yo no lo conosco pero tengo amigos que lo conocen y salen con el y es verdad que es millonario yo por ejemplo e visto uno de sus coche y es verdad y todo ese dinero es herencia del padre
un poco de respeto
18/01/2015 - 01:17H
26
Comentario
¡Comentario deficiente!
-7
Me parece lamentable que estos personares hace creer que son un reflejo de Marbella de lujo! son unos fantasma nada mas y un montaje de la tv.Vivo desde 15 años en puerto Banus y jamas se ha visto este chico ni en sitio de lujo! Ademas tengo amigas trabajando en un sitio donde supuesta-mente compra un reloj de lujo y es todo mentira no compra nada solo es un montaje!!.Parece que la tv no coge por tontos a los españoles y a la gente de marbella .Es penoso con tanta gente que vale en marbella en fin ..que tristeza...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Aparcamiento
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©