Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

El Hotel Sisu pide respeto y que no se especule con las causas del incendio

J. C. A. | 23/08/2020
     Comentarios
3
El Hotel Sisu pide respeto y que no se especule con las causas del incendio
  • Las labores de extinción del espectacular incendio en el Hotel Sisu.
El Hotel Sisu de Marbella, que sufrió un aparatoso incendio en la madrugada del viernes, ha emitido un comunicado en el que pide "respeto" por la investigación que se está llevando a cabo para aclarar el origen del fuego y también reclama que no se especule sobre las causas. Anuncian acciones judiciales contra "publicaciones y declaraciones injuriosas y calumniosas".

En torno a las 6:00 horas del pasado viernes se desató un gran incendio en este hotel de lujo, situado entre Puerto Banús y San Pedro Alcántara, junto a la carretera Nacional 340. 

Las llamas, que han arrasado gran parte del establecimiento, se cobraron una vida, la de un huésped de nacionalidad francesa. 

Este sábado, el hotel ha hecho público un comunicado en el que agradecen las muestras de apoyo recibidas, el trabajo de los cuerpos de seguridad y sanitarios, muestran sus condolencias a la familia del fallecido y piden respeto y que no se especule con las causas. 

En primer lugar, destacan que "gracias a la rápida intervención de bomberos y cuerpos y fuerzas de seguridad, el incendio pudo ser controlado y extinguido a primera hora de la mañana". 

También, trasladan sus "más sinceras condolencias" a la familia y allegados de la persona fallecida, así como el "apoyo y solidaridad" a los heridos, ya todos dados de alta. 

Agradecen el "ofrecimiento y colaboración" del cercano hotel Blue Bay Banús, que permitió la reubicación de los clientes tras el incendio. 

El comunicado continúa con la gratitud a bomberos, cuerpos policiales y Protección Civil para que el incendio pudiera ser "controlado y sofocado, salvando la vida de nuestros clientes y trabajadores". 

También muestran su agradecimiento a sus empleados, cuya "prioridad fue desalojar a los clientes y colaborar en la medida de lo posible con los servicios de emergencia para la extinción del incendio".

Sobre la causas del fuego, reclaman "el máximo respeto al resultado de la investigación policial y judicial que se está llevando a cabo".

Critican las "especulaciones publicadas en la prensa" y advierten de que pondrán en manos de sus abogados "todas aquellas declaraciones y publicaciones, que con carácter injurioso y calumnioso fueron vertidas" tras el suceso. 

"La gravedad de los hechos ocurridos merece un absoluto respeto a la víctima, a sus familiares, a los heridos, a nuestros clientes, a nuestros trabajadores y a la labor de investigación de la Policía Nacional y el Juzgado de Instrucción", añade el comunicado.

El texto, firmado por "la administración y el equipo" de Sisu Hotel Boutique, concluye agradeciendo las muestras de apoyo recibidas.

Noticia relacionada: 
- Al menos un fallecido y diez heridos en el incendio del Hotel Sisu en Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vito Corleone
23/08/2020 - 17:01H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo del Sisu da para escribir una telenovela. ¡Vaya historia!
para daniel
23/08/2020 - 12:17H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-6
si somos capaces de tener comprensión lectora, que parece que no, lo que piden es respeto por la investigación y que no se hable sin saber sobre las causas. Yo creo que no es tan difícil leer
daniel
23/08/2020 - 10:57H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Vaya cara mas dura.. Cuando los vecinos de la zona os pidieron respetar su tiempo de descanso, les ignorasteis. ¡Se podra decir lo que quiera del hotel! ¡Os habeis ganado una mala reputación con vuestros hechos!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©