Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

El Hospital Costa del Sol recibe el material donado por Emiratos Árabes

J. C. A. | 19/06/2020
     Comentarios
3
El Hospital Costa del Sol recibe el material donado por Emiratos Árabes
  • El material que ha sido entregado este viernes al Hospital Costa del Sol de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha hecho entrega este viernes al Hospital Costa del Sol de más de 15.000 artículos de prevención sanitaria (mascarillas FFP2, monos y patucos), procedentes de la donación que realizó Emiratos Árabes Unidos al municipio y que llegó el pasado 29 de mayo. También se ha entregado una cantidad similar al hospital privado Quirón. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha agradecido y felicitado al centro hospitalario “por su gestión en esta pandemia a través de su cuadro directivo y todo el equipo de profesionales, que han hecho posible que la zona haya sido una de las menos castigadas en comparación con el resto de España”.

Muñoz ha señalado que “otro modo de agradecerles su labor es a través de la entrega de una parte de la donación recibida, sobre todo el material más específico en el ámbito sanitario”.

Por su parte, la directora gerente de la Agencia Sanitaria Costa del Sol, María Luisa Lorenzo, ha agradecido la donación “porque, después del desabastecimiento que hemos tenido durante la pandemia, es importante tener una reserva estratégica por lo que pudiese venir”.

El Ayuntamiento ha entregado este viernes además cerca de 13.000 artículos de prevención sanitaria al Hospital Quirón Marbella.

Además, se está realizando el reparto directo de 100.000 mascarillas entre los vecinos de los cinco distritos, así como cerca de 150.000 artículos de prevención (mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos) a colectivos sociales y vecinales, taxistas y residencias de mayores. 

Todo ello procede de la donación que ha realizado al municipio Emiratos Árabes Unidos y que llegó el pasado 29 de mayo. 

Noticia relacionada: 
- Marbella recibe de Emiratos Árabes una donación de material frente al virus

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
19/06/2020 - 18:53H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
El ayuntamiento hace una campaña de reparto de mascarillas ayer último día muchos vecinos se quedaron sin sus mascarillas y ahora resulta que le dan al hospital mascarillas cuando el consejero de salud, el primo de la rubia, dice que tiene mascarillas y material para afrontar otro estado de alarma. A que juega la señora Muñoz.
Asombro
22/06/2020 - 11:27H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
En serio estamos entregando material donado, es decir de titularidad pública a entidades privadas. Quirón que las compre, cojones... Es legal ???
Zombieland
19/06/2020 - 20:20H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para julio o agosto viene el rebrote y a estas alturas seguimos sin mascarillas para toda la población. Para noviembre esto va a ser otro The Walking Death lleno de caminantes sin mascarillas y con flechas repintadas otra vez en el suelo del paseo marítimo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©