De esta forma, el delegado municipal ha respondido a las declaraciones de Izquierda Unida, formación que “de nuevo intenta crear una alarma injustificada que nada tiene que ver con la realidad y además realiza manifestaciones que son inadmisibles y que no se las vamos a tolerar”.
En este sentido, ha reclamado a Izquierda Unida que “rectifique de manera inmediata” sus afirmaciones imputando al Equipo de Gobierno prácticas de épocas pasadas “cuando son totalmente falsas y solo pretenden dañar el trabajo que realiza este Ayuntamiento”.
En relación al mercado de San Pedro, ha aclarado que no existe ningún proyecto y que lo que se lleva a Pleno es una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a modo de previsión para “dejar la puerta abierta a la venta o concesión de las plazas de aparcamiento”.
Asimismo, “es el propio Plan General el que contempla en la parcela un edificio residencial, no el Equipo de Gobierno”, ha afirmado el concejal, quien ha reprochado la actitud de Izquierda Unida de “oponerse a todo lo que realiza el Ayuntamiento”.
Por último, ha reprobado el “doble discurso” de Izquierda Unida que “en privado dice una cosa y en pública otra, lo que denota una falta de credibilidad absoluta”.
Noticia relacionada:
- IU denuncia un pelotazo urbanístico del PP con el mercado de San Pedro