El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella, a través de la directora de Recursos Humanos, María Victoria Martín-Lomeña, ha asegurado que “todas y cada una de las alegaciones que se han realizado a la tramitación de la nueva fase del Plan Municipal de Empleo han recibido o recibirán información puntual y personalizada”.
De esta forma, responde al PSOE que “de nuevo intenta crear una polémica artificial de un asunto que ha gestionado de forma transparente el Equipo de Gobierno”. Así ha recordado que los baremos del Plan de Empleo son los que aparecen en la resolución que se aprobó en este programa municipal y, por tanto, son públicos y absolutamente claros”.
También ha asegurado que el listado de admitidos y excluidos ha seguido el mismo procedimiento y forma de actuación que en el Plan de Ayuda a la Contratación de Andalucía; “por tanto, nos sorprende que el PSOE no presentara reparos para el del Gobierno autonómico y sí para el municipal”.
Por último, ha reiterado que “todos los solicitantes han recibido respuesta exacta sobre su puntuación” y que “cualquier error que se haya podido producir en el proceso y que se nos ponga de manifiesto será debidamente atendido”.
Noticia relacionada:
- El PSOE denuncia errores en las puntuaciones del plan de empleo
No hay ningún comentario en esta noticia.