Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El cura Pepe será uno de los emisarios de los Reyes Magos en Marbella

J. C. A. | 03/01/2019
     Comentarios
8
El cura Pepe será uno de los emisarios de los Reyes Magos en Marbella
  • El concejal de Fiestas junto a los embajadores de los Reyes Magos este año en Marbella.
El padre José López Solórzano, conocido por todos como el cura Pepe, párroco de la Encarnación, será este año uno de los embajadores de los Reyes Magos en Marbella, que se han presentado esta mañana y representan a las hermandades y cofradías, a la policía local y al comercio tradicional de la ciudad. En el acto no ha estado presente la alcaldesa, Ángeles Muñoz. 

Junto al cura Pepe, que será el emisario de Melchor, estarán el policía local Blas Carretero, que representará Gaspar, y un comerciante de Divina Pastora, Sali Ka, que será Baltasar. 

Se da la circunstancia de que el año pasado ya hubo también un representante de las cofradías, en concreto su presidente, Francisco Gil. Este colectivo repite ahora representación. 

El acto de presentación ha tenido lugar esta mañana en el Hospitalillo, sin la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien está ausente de presencia pública estos días, aunque sí ha acudido el concejal de Fiestas, Félix Romero. 

El edil ha explicado a los niños que estas personas “van a ser los representantes de los Reyes Magos en Marbella y, como tal, cualquier inquietud que tengan los pequeños si se lo comentan a ellos llegará hasta sus Majestades reales".

"Además, se van a ocupar de todo lo que necesiten los Reyes mientras estén en la ciudad, debiendo también organizar su alojamiento en el Castillo de Marbella e incluso poder sustituirlos en alguna de sus funciones, en el caso de que sea necesario”, ha dicho.

El concejal, que ha hecho entrega de una placa a los emisarios, ha destacado el orgullo del Ayuntamiento de Marbella “por haber podido proponer, como todos los años, a personas relevantes en la ciudad para que puedan ser los representantes de los Reyes Magos”.

El acto ha sido presentado por la periodista de RTV Marbella Bárbara de Cárcer y ha contado con la presencia de representantes de colectivos como la asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), la asociación de vecinos Vázquez Clavel y de la academia de baile Hermanas Maldonado.

Los Reyes Magos desembarcarán en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella este viernes, 4 de enero, y recorrerán a pie las principales calles del centro en los actos previos a la gran cabalgata del sábado, 5 de enero, que este año contará con 7 pasacalles y 15 carrozas.

Todos los detalles de la presencia de los Reyes Magos en Marbella en este enlace: pincha aquí.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecina
03/01/2019 - 17:01H
27
Comentario
Comentario deficiente!
-20
por favor, a ver si llegan las elecciones porque esto parece una película de Berlanga. Ponemos de reyes al cura, el cabo de la guardia civil y al médico, las tres autoridades del pueblo, y ya lo tenemos todo listo. Que patetico
RESENTIDOS
05/01/2019 - 13:34H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Socialistas, podemitas chavistas filoetarras, pro musulmanes, anticatólicos, antiESPAÑA, pro independentistas, feminazis...dais mucho miedito, todos. Os ha faltado añadir: “arderéis como en el 36”. ¡Cuánto resentimiento! Cuánto capillita frustrado sin haberse colgado cordón plata, ni conseguir su martillo. No os olvidéis de limpiar los zapatitos y dejar tres copitas de brandy para sus Majestades de Oriente. ¡Sed felices!
I.L.E.
05/01/2019 - 05:40H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Les ruego, encarecidamente, que antes de publicar sus mezquinos y patéticos(apliquese a ambos calificativos la segunga acepción de la R.A.E.) comentarios, tengan a bien revisar su ortografía y redacción.
Monstruo del Espagueti Volador
04/01/2019 - 09:30H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Los Reyes son los Padres
Me da vergüenza este Ayuntamiento
04/01/2019 - 07:42H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Me da vergüenza este Ayuntamiento, como he leído en los comentarios anteriores, no entiendo que una ciudad tan "moderna" como la nuestra esté plegada a la Iglesia y la Semana Santa, creen que recuperar los miles de votos perdidos los van a recuperar vendiendo el discurso de VOX y el apoyo a las Cofradías de Semana Santa y la propia jerarquía eclesiástica. El cura "pepe" qué ha hecho este señor por esta Ciudad, ¿alguién me lo puede decir? Creo que hay otras muchas personas muchos más anónimas que si trabajan por los demás sin tanto teatro exagerado, y esas personas si son merecedoras de subir a una carroza y repartir ilusión, y el policía local, otro miembro destacado de las cofradías y si no me equivoco, monaguillo. ¿No creéis que os pasáis? Desde luego estoy con el que dice que esto es una película de Berlanga, lo más rancio de nuestra Ciudad. Marbella es otra cosa y otras personas.
El viernes silencio.
03/01/2019 - 21:47H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-16
141.000 habitantes en Marbella y el cura nos representa? Berlanga se queda corto.
Qué horror.
03/01/2019 - 20:26H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-16
De verdad no había otra persona? Es evidente la utilización del Ayuntamiento, pero no había otro?
Ciudadano Kane
03/01/2019 - 17:51H
27
Comentario
Comentario deficiente!
-22
el año pasado representantes de las cofradías, este año representante de las cofradías... qué pasa que no hay más colectivos que las cofradías o qué? tanto hay que hacerles la pelota? que vergüenza
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©