A los ocho autobuses que comenzaron realizando el trayecto hasta el nuevo recinto ferial en la zona de La Cañada, el Ayuntamiento ha añadido diez más, según ha informado el concejal de Fiestas a través de Twitter.
Además, se ha añadido un tercer minitren a los dos existentes para realizar el trayecto desde el aparcamiento situado en Las Albarizas, donde se habían producido muchas colas.
Estas medidas han venido a paliar la situación vivida el martes, en la primera jornada de feria, con autobuses que no daban abasto para subir y bajar a la gente, en un día con buena afluencia de público pero no de los más fuertes.
Los conductores tuvieron que optar por llenar los vehículos con gente incluso en los pasillos, medida que afectaba a la seguridad de los pasajeros, con la intención de no dejarlos en las paradas al ir llenos.
La rectificación ha llegado pronto desde el Ayuntamiento, con más autocares, que han mejorado la situación, aunque la prueba de fuego será en la jornada festiva de este jueves, día del patrón, y también el próximo sábado.
Noticia relacionada:
- Los autobuses gratuitos no dan abasto en el primer día de feria