Maribel Alcántara se incorporó hace unos días a su nuevo puesto, aunque fue hasta este lunes cuando el portavoz municipal anunció su llegada y dijo que se le había dado la "bienvenida".
Sus funciones serán ponerse al frente del llamado Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, en el que sustituye a Javier Alberto de las Cuevas Torres, fallecido el pasado
mes de febrero.
Al margen de este asunto, en la Junta de Gobierno se han tratado también la publicación de las bases para cubrir como funcionarios interinos cinco plazas de técnicos de Administración General para la ejecución de programas temporales de los servicios de contratación y compras centralizadas y para la gestión de subvenciones y proyectos europeos.
También se ha dado cuenta de la resolución de las alegaciones presentadas a los listados de admitidos y excluidos de varias bolsas de trabajo, continuando de esta forma con la tramitación de las mismas de cara a su publicación definitiva.
Otras cuestiones han tenido que ver con la aprobación de las licencias para 6 viviendas unifamiliares por un importe de ejecución de 6,5 millones de euros, además del visto bueno a varias certificaciones de obras que suman 500.00 euros.
Entre ellas, dos relativas a la remodelación de la calle Marqués del Duero de San Pedro Alcántara (250.000 euros), otra de la calle Montenebros (51.000 euros), y otra para el acondicionamiento de la Cantera de Nagüeles (91.000 euros).