Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FUNCIONARIO

Fallece el vicesecretario general del Ayuntamiento de Marbella

J. C. A. | 19/02/2018
     Comentarios
2
Fallece el vicesecretario general del Ayuntamiento de Marbella
  • Javier de las Cuevas, en noviembre de año pasado.
El vicesecretario general del Ayuntamiento de Marbella, Javier Alberto de las Cuevas Torres, ha fallecido este lunes tras una enfermedad que no ha podido superar. Pese a su delicado estado de salud, decidió volver el pasado verano a su puesto de trabajo, en el que ha estado prácticamente hasta el último momento. La alcaldesa ha mostrado sus condolencias a través de Twitter. 

Consternación en el Ayuntamiento de Marbella por el fallecimiento este lunes de unos de sus altos funcionarios, el vicesecretario Javier de las Cuevas. La noticia se ha conocido a última hora de la noche y ha generado ya los primeros mensajes de pésame. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha señalado en redes sociales que "para Marbella y a nivel personal supone una gran pérdida" y lo ha calificado como un "magnífico profesional, un gran luchador y una grandísima persona". 

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial durante la jornada de este martes, en el que las banderas ondearán a media asta. La capilla ardiente está instalada en el cementerio de Málaga, donde tendrá lugar el funeral a las 17:30 horas. 

Javier de las Cuevas fue nombrado de forma definitiva como vicesecretario del Ayuntamiento de Marbella el 20 de septiembre de 2007, aunque había desempeñado ya el cargo en comisión de servicios desde 2006, con la llegada de la Gestora.

Realizó, por tanto, una labor importante en la normalización del Ayuntamiento tras la convulsa etapa de los gobierno del GIL.  

En agosto de 2016 se vio salpicado por el llamado caso PGOU, archivado en el Juzgado de Instrucción número 3 pero pendiente del recurso ante la Audiencia Provincial. Se trata de una causa que apunta por encima de este funcionario. 

Desde febrero de 2017, el puesto de Javier de las Cuevas pasó a denominarse titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. Tras luchar contra una enfermedad, ha fallecido este lunes. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
FUNCIONARIO
20/02/2018 - 07:19H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
0
JAVIER SIEMPRE TE ECHAREMOS DE MENOS POR TU GRAN PROFESIONALIDAD Y AMISTAD PARA TODOS NOSOTROS.DESCANSE EN PAZ
Tiesto
21/02/2018 - 17:27H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buen hombre. Gran compañero. Descanse en paz
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©