Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Marbella improvisa la campaña "¿Pescas la idea?"

J. C. A. | 17/04/2020
     Comentarios
3
El Ayuntamiento de Marbella improvisa la campaña "¿Pescas la idea?"
  • La campaña del Ayuntamiento de Marbella a favor de la pesca local.
El pasado martes, la Cofradía de Pescadores de Marbella pedía apoyo para el sector pesquero y solicitaba a la ciudadanía que consumiera pescado fresco durante la cuarentena por el coronavirus. Este viernes, el Ayuntamiento ha lanzado una campaña, no demasiado brillante, con el lema "¿Pescas la idea?", con la que pretende ayudar a este sector. 

La delegación de Comercio ha puesto en marcha una campaña para respaldar al sector pesquero local con la que hace un llamamiento a la ciudadanía a consumir productos frescos durante la crisis sanitaria del Covid-19.

El concejal del ramo, Félix Romero, ha subrayado que “ahora más que nunca hay que apoyar lo nuestro y a los nuestros”, ha señalado, después de la llama de auxilio del sector el pasado martes.

El edil ha recordado que “los pescadores trabajan muy duro durante todo el año, saliendo a faenar a horas intempestivas, para que lo mejor del mar llegue a los mercados, las tiendas y los establecimientos de hostelería. 

La campaña, bajo el lema ‘¿Pescas la idea?’, lanzará a través de las redes sociales el mensaje de que “comprar el pescado de Marbella ayuda al crecimiento de pescadores y distribuidores locales”.

Romero, quien ha recordado que la pesca está incluida entre las actividades consideradas como esenciales por el Gobierno central, ha aludido a que las embarcaciones de cerco de la flota de Marbella reanudaron esta misma semana su actividad tras la parada biológica.

“Los consumidores tienen de nuevo a su alcance todos los productos de una calidad excepcional en los mercados municipales y en las pescaderías”, ha añadido. 

Noticia relacionada: 
- Los pescadores de Marbella piden apoyo por la situación "crítica" del sector

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ancla de Oro
18/04/2020 - 01:13H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esto ya es más patético que las berbenas electorales donde ofrecen espetos de sardinas a los palmeros para pedirles el voto
RAQUEL
25/04/2020 - 13:49H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿DÓNDE? CÓMO PUEDO COMPRAR EL PESCADO QUE LO ENTREGUEN A DOMICILIO O QUE LO PUEDA RECOGER HABIENDO HECHO EL PEDIDO?? BUSCANDO EN INTERNET SOLO ENCUENTRO 3 PESCADERÍAS DE MALAGA QUE TIENEN HABILITADA UNA WEB. ¿DÓNDE ESTAN LAS PESCADERIAS DE MARBELLA QUE PRESTAN ESE SERVICIO!? MUCHAS GRACIAS A QUIEN AYUDE CON SU RESPUESTA
lo flipas
18/04/2020 - 12:21H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
espero que no hayan pagado por ese lema porque mi hijo de dos años les propone uno mejor seguro
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©