Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenida la organizadora de la fiesta en la que murió un DJ en Marbella

J. C. A. | 01/04/2021
     Comentarios
10
Detenida la organizadora de la fiesta en la que murió un DJ en Marbella
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella. (Foto: J.C.A.)
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de nacionalidad española que supuestamente organizó la fiesta ilegal en la que, en la madrugada del pasado lunes, falleció al recibir un balazo en el cuello un hombre de 40 años que estaba pinchando música. De esta forma, son tres los arrestados en relación con los hechos, mientras la investigación continúa. 

Según fuentes policiales, la detenida sería la organizadora de la fiesta, que tuvo lugar en un chalé en la urbanización Guadalmina, en San Pedro Alcántara, y que acabó con la muerte del DJ. 

Se le imputarían los delitos de omisión del deber de socorro y de encubrimiento, tras los hechos durante la madrugada del pasado domingo al lunes 29.

Es la tercera detención que practica la Policía Nacional, tras la dos del pasado martes, dos hombres de nacionalidad alemana, uno de ellos como presunto autor del homicidio. 

En la fiesta, ilegal por la normativa sanitaria, falleció José María Ares, conocido como DJ JM Ares, al recibir una balazo en el cuello mientras estaba pinchando música, en torno a las 3 de la madrugada. 

Según la Policía, la casa habría sido alquilada durante el fin de semana y en este día, mientras se celebraba una fiesta, uno de los asistentes efectuó varios disparos.

Uno de ellos alcanzó en el cuello a uno de los participantes a la reunión, el pinchadiscos, causándole la muerte.

Todos los asistentes huyeron de lugar y los agentes solo hallaron la vivienda deshabitada con, únicamente, el cuerpo sin vida de un varón en una de las estancias.

Tras las gestiones policiales, el martes por la mañana, sobre las 11:00 horas, se procedió a la localización y detención, en la capital malagueña, del presunto autor material de los disparos.

Se trata de un hombre de 30 años y nacionalidad alemana y a otro varón, también con pasaporte alemán, como presunto responsable de un delito de encubrimiento.

Ambos estarían preparando su salida de España cuando fueron arrestado.

Tras pasar a disposición judicial este jueves en Málaga, se ha dictaminado su ingreso en prisión provisional, comunidad y sin fianza. 

Uno de los detenidos, que se ha acogido a su derecho a no declarar, está investigado por presuntos delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas.

Al otro, el juez le atribuye los presuntos delitos de omisión del deber de socorro y encubrimiento.

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mario
02/04/2021 - 10:39H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Seguramente los organizadores y los asistentes podrían haber salvado la vida al trabajador DJ, pero lo dejaron tirado como a un perro, esto es Marbella
Regina
06/04/2021 - 12:00H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Parece verdad que los malos/as ganan.... Pero un agente de la Guardia Civil me dijo una vez hace mucho tiempo: Regina, no te desesperes, veras que al final, los BUENOS SIEMPRE GANAN... Y quiero creer en ello!!
Lupi
03/04/2021 - 20:18H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Marbella, capital de la mafia
Acogemos a lo peor
03/04/2021 - 11:18H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
No deberían de dejar entrar en el país a gente con antecedentes, así se evitaría esto
Y no soy del PP, pero esto ya es demasiado forzado
03/04/2021 - 11:08H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Mira que no votaré nunca al PP, pero los comentarios tan forzados para intentar culpar a un partido, que estoy e acuerdo en que hacen un trabajo nefasto. Pero de ahí a forzar las cosas, no es necesario, cuando se ve comentarios sin argumento con rencor se pierde la razón. O es que el PSOE hubiese evitado este homicidio? Pensar eso sería hacer un ejercicio de hipocresía enorme. Dejemos de actuar como ingenuos pensando que un partido nos salva y el otro nos hunde. Ninguno se merece nuestra defensa, y menos que le hagamos campaña de promoción o difamación gratuita. Debiésemos exigirles más a todos esos que se reparten escaños, al final se están repartiendo el pastel entre TODOS... Y para nosotros nada,pero con el PSOE no pasaría, mentira, pasaría igual o un poco menos en un lado y un poco más en otro. Democracia bipartidista no sirve para nada, más que para enfrentarnos unos con otros. Busquemos todos soluciones, sin marginar a la otra mitad del país y dejemos de enfrentarnos ya.
Ibaini
02/04/2021 - 11:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Marbella Vice, el juego ha comenzado hace mucho tiempo
Marbellera Indignada
02/04/2021 - 10:23H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Indignante lo que pasa en nuestra ciudad y la inoperancia del equipo de gobierno del PP es irresponsable y nefasta. Se esta convirtiendo en una ciudad peligrosa. Después nos indignamos, yo la primera, con el Marbella Vice, pero es que lo permitido y no controlado por el PP estamos incitando a esto.
Un ciudadano
02/04/2021 - 10:20H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El gran problema que existe en Marbella es que Ángeles de Luxemburgo y Lindes tiene a Marbella en una ciudad sin ley, no se controlan y se hacen cumplir las normas, se esta haciendo una dejación de funciones y últimamente encontramos episodios muy lamentables que nos perjudican al turismo, a la economía, a la salud y la convivencia. La irresponsabilidad del PP demostrada en este tiempo y en esta pandemia la inhabilita para gobernar esta maravillosa ciudad.
Culpa de jueces y fiscales
02/04/2021 - 01:18H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
La obligación de juez y fiscal sería comprobar y penar o hacer que se sancionen los hechos. Esta demora habrá cobrado en efectivo más de lo permitido, pero los vagos que dirigen nuestra justicia ni se preocuparán por esto. Así nos va somos la sociedad más corrupta e injusta que jamás existió.
Uno de puya
01/04/2021 - 17:51H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Y que más da que hayan detenido a la empresaria, antes del lunes estará en la calle, y seguirá con sus actividades creando puestos trabajo y riqueza, pero para quien? Tenemos lo que nos merecemos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©